jueves, septiembre 11, 2008

New Avengers 21

Los Vengadores de Luke Cage (integrados por Doctor Raro, Spiderman, Iron Fist, Ha...Ronin y Wolverine) deben ir a Japón a rescatar a Eco, quien ha sido capturada por Elektra, la nueva líder de The Hand.
Desafortunadamente, le han lavado el cerebro a Eco, y los Nuevos Vengadores están atrapados, rodeados por los mañosos ninjas de la Mano, ¿¡¿Qué pasará ahora?!?
SINOPSIS: Luke Cage (antes conocido como Power Man), tendrá que negociar o pelear con Elektra si es que quiere salir vivo de Japón.
Pero los ninjas, como Elektra (y curiosamente como la tienda del mismo nombre) no negocian nada, así que se desata una tremenda batalla. Habrá cambios de bando, traiciones y sangre mágica. Además, conoceras la identidad de Ronin, que de seguro ni te había pasado por la mente. Se plantea por otro lado un nuevo misterio, ¿porqué diablos Jessica Jones no le da de lactar a la bebé de Luke? ¿Pezones sensibles o....quizás es un alienigena asesino.... sin leche?
Oh, y cuando veas el final de este número y descubras la verdad detrás de Elektra, se te caerán los calzones y se te abrirán las... mandíbulas. (Una pista: Elektra es hombre).
CRÍTICA: (Spoilers a continuación) El guionista, Brian M. Bendis se ha tomado una barbaridad, como siempre, para contarnos todo el asunto de Japón y además meternos el subplot de Brother Vudú y el acoso de los Mighty Avengers a la casa del Doctor Strange, que por cierto, es el relleno más inútil que he visto en mucho tiempo.
A final de cuentas, este número vale la pena por las revelaciones que se hacen, menos la de Ronin, que se siente extremadamente previsible.
El dibujo de Yu, como he dicho antes, me encanta, pero no para cómic, creo que a él se le daría muy bien pintarrajear casas o bardas. Ya en serio, creo que su estilo si no me gusta, al menos ya no me parece tan chocante visualmente, quizás algún día, cuando los dragones vuelvan a la Tierra, me comience a agradar.
Indispensable para entender lo que va a suceder en el Universo Marvel en un futuro muy cercano, este número es como la base de la gran saga del 2009, Secret Invasion. Compralo.
CALIFICACIÓN: 8.5.

22 comentarios:

Dwarf dijo...

Te atreves a decir que esta historia esta DESCOMPRIMIDA y tiene RELLENOS ESTUPIDOS.............. CUANDO LA Secret Invasion a elevado ambos estandares a niveles ridiculos???

No hombre, esta historia havanzo mas rapido que el pedo de un flash........ de ahora en adelante nada me parecera mas lento y "con rellenos inutiles" que la SI......... todo lo demas cae en el rango de "aceptable".

niño zoquete dijo...

ya me la compre,pero apenas al ratito la voy a leer

Anónimo dijo...

a ver no entendi muy bien el final, porque elktra se hizo verde??? podria consultar google pero me podria llevar una que otra sorpresa, y siempre me mantego al margen de los spoliers (ya sea en series, libro comics o novelas), o lenin cada dia me gustas mas

Francomagno dijo...

Se hizo verde porque Elektra es un E.T. que solo quería ir a casa.

SpiderGamez dijo...

Se puso verde porque asi se ponen todos en los comics cuando se mueres, se vuelven pitufos heterosexuales, los cuales son verdes y altos.

Francomagno dijo...

Dr. Strange invocó un hechico para convertir su sangre en partículas de espinaca y como es sabido, los asesinos son carnivoros, así que Elektra murierose al instante en abonitos chiquititos

Anónimo dijo...

ah que mala onda, se estan burlando de mi =( sniff sniff

Francomagno dijo...

Es que tienes que el chiste es que te quedes con la duda para que el próximo mes corras al puesto de revistas a descubrir que Elektra quera un "extraterrestre" de raza "skrull"....lo entrecomillado podría ser falso.....o podría ser que Elektra se puso verde porque en realidad era Hulk trasvestido

Anónimo dijo...

sale en 2 meses, que s eme hace que es prima de she hulk

Francomagno dijo...

O...podría ser la HIJA de She Hulk.....o su madre

Anónimo dijo...

o la de hulk O_O

Francomagno dijo...

Tengo miedo

Anónimo dijo...

o es hermana del green goblin NO MAAAAA, por cierto no me esperaba lo de Ronin, no creiq eu fuera OdH o HE

Francomagno dijo...

Yo la mera verdad, creí que Ronin era el Capitán América. Me sorprendió Bendis.

Anónimo dijo...

pense que era matt pero ese we esta en euoropa

Anónimo dijo...

hablando de daredevil, que apestoso estuvo choosing sides, lo unico que me gusto fue la historia de iron fist

Francomagno dijo...

A mi me costó mucho leerlo, me daba bastante flojera. pero sí, la parte de DD y hasta Howard el pato está entretenido. Pero US Agent y Venom me resultaron, como diría Martinoli, infames

Anónimo dijo...

nada que ver la historias, ah ya mero sale el primer numero de one mor day yuju que feliz soy

SpiderGamez dijo...

Orale, fuera de quesada no recuerdo a nadie que dijera o escribiera que estaba feliz con la salida de ese numero.

Dwarf dijo...

Yo si recuerdo unos pocos casos de gente que se puso feliz....

Hugo Chavez
Osama Bin Laden
George Bush (pero dicen que es mentira, pro que ni leer sabe).

SpiderGamez dijo...

En la escena final del new avengers hay que poner los violines de la pelicula psicosis para un mejor efecto.

Dwarf dijo...

Yo cuando lei este numero me exite sobre manera, con las "posibilidades" que esta historia planteba.....

Pero ahora sabiendo la forma en la que Bendis lo manejo........... odio este numero.......

Tanta mamada para que todo derive a la clasica "pelea FINAL"......... el numero 6 hecha por la borda toda esa mamada de "esti es estilo Triller, por eso tantos numeros".......... su pelon culo........... es "otra tipica saga de madrazos" eso si, inflada y descompimida.......

Todo para que el 7 veamos una pela mal escrita (a bendis no le van las peleas, salvo que repita lo hecho en ultima power) con un "final revelador" (oigo avispas) y un ultimo numero "que no es un final, si no un principio al nuevo universo marvel"...........

Sin duda aun queda un rayo de esperanza (que Dark Reing sea sobre The Hood) pero....... por lo demas SI a sido una muestra de que millar es el unico que puede tomar una mala idea, con un guion mediocre y hacerla entretenida.....