martes, diciembre 22, 2009

Amazing Spider-Man 36

Kraven tuvo tiempo para muchas cosas mientras estuvo vivo. Además de tratar de sepultar vivo a Spider Man, también se dio sus ratos para reproducirse, y ahora aparece una nueva "hija" de Kraven, quien está empeñada con atrapar y matar de paso al enemigo de su padre.
SINOPSIS: Spider Man se las vive negras para escapar de la chica Kraven, aunque a ella no le cuesta trabajo encontrar el lugar donde vive, robarse su disfraz y atrapar a Vin Gozalez, su compañero de departamento.
Todo esto pone a Peter en aprietos, ¿cómo diablos se enteró esa mujer donde vivía? Peor, ¿de dónde va a sacar un traje nuevo? y más, ¿cómo le va a explicar a Vin todo esto?
Lo segundo lo resuelve pidiéndole un disfraz viejo a Daredevil (Matt Murdock), quien accede por la amistad no muy clara que los une. Y rastrear a Kraven niña no es complicado cuando se topa con Vermín, el habitante de las alcantarillas neoyorquinas y quien recién fue apaleado por la cazadora para sacarlo de allí.
Spider no le saca la información tan fácil a Vermín (recordemos que es mitad humano, mitad roedor, y parte de esa mitad es el cerebro).
En el subterráneo, Kraven tortura a Vin para que confiese lo que (no) es, e incluso lo deja huir por los túneles. ¿Repentina piedad? No. Lo va a cazar.
En ese instante las cosas para Vin parecen malas, hasta que aparece "Daredevil" (Peter) quien comienza a luchar con la Kravinova esta. Al final, ambos logran escapar bastante maguñados, aunque González ya no confía mucho en Peter... ya saben, un hombre que guarda disfraces en casa, es un hombre que cosplayea, y a esos no hay que confiarles nada.
SINOPSIS: Bueno, muy atrabancado, mucho, pero he aquí el resumen del número previo de AMZ BND post OMD antes del OMNIBUS.
La continuidad en Spider Man ahora es como una gelatina con partes aguadas y partes líquidas, incluso la que se plantea desde el propio "Quesadazo", así que si pasamos por alto todas esas pifias, que son muchas, tenemos un número con diálogos y dibujo pasable. Es mejor si jamás haz leído nada más de Spider Man, ni ningún otro cómic en tu vida.

1 comentario:

Perafas dijo...

pues yo de este numero lo senti mas como rellleno...lo unico bueno fueron los dibujos de phil jimenez.

ya que en argumento tenia muchas incoherencias como este matt que le presto su disfras a spider man muy facilmente. o el peter vestido de daredevil andando en la jefatura sin que llegara nadie de shield a detenerlo(por mas permiso de no arrestarlo que le alla dado el jefe de estacion)