lunes, diciembre 28, 2009

Jugando con el araña

Ok, este año no hice nada del día de los inocentes. No tuve forma de conectarme el fin de semana y creanme, no soy Sentry para hacer post milagrosamente gracioso ni nada por el estilo. Hago esta aclaración para que no piensen que es choro esta noticia.
Bueno, el señor de las sonrisas satánicas, Joe Quesada, está listo para meterle otra salvaje manoseada a Spider Man en 2010. Claro, no será lo que esperamos, y promete, ya saben, partir al universo en 2 y poner ruedas a su abuela, todo lo usual.
Pero antes de mancillar más al personaje, nos deja un misterioso teaser para anunciarnos que 2010 será el "Año de Spiderman".
En la ilustración alcanzamos a ver un par de encarnaciones del disfraz arácnido, el negro y el Iron Spider. Atrás, podemos admirar a Araña y a Madame Web, dos mujeres cuya participación en los títulos arácnidos en los últimos meses han sido tan útiles como una cuchara para detener el efecto invernadero en Venus.
¿Qué misterio le depara al buen Spidey en los próximos meses? ¿Se formarán los Spidy Corps? ¿Cómo arruinará Giobrandy Arévalo este cómic? ¿Será que yasabenquien nos va a spoilerear esta saga en yasabendonde?

4 comentarios:

Raxel dijo...

mmm pues ni idea de lo ke trame joefisto, pero creo ke madame web y esa spider woman son las ke fueron capturadas por la exesposa y la hija de kraven en el 611, pero ni idea de porke salen esos 2 traje.

Castigador Obscuro dijo...

exacto son las del 611.. pro la intriga esta en eso de los disfraces, sera q todo lo hecho por mefisto valdra pitufines este año, si calculo este 2010 se llegaria al #666 no?? seria una idea logica q en ese numero se retome esa historia y todo se vaya a la quesada!! hahaha

saludos!

Dwarf dijo...

Lo triste es ue cuando Quesada les unte la pinga en la cara al desaser la mephistada con otra mephistada, los fans saldran corriendo a las calles a Gritar "GANAMOS, GANAMOS QUESADA SE RINDIO, ESTO DEMUESTRA QUE LA CAGO Y YO TENIA RAZON, GANAMOS".

Es triste, pero pasara. Ni Walter MErcado tendria una prediccion mas acertada que esta.

SpiderGamez dijo...

El traje negro puede darnos la idea de que el simbiote puede pasar a otra persona, dejando a marc gargan, pero lo dudo, el Iron Spider ha de ser el ahora Scarlet Spider clon de MVP de la iniciativa, todo con miras al final de the gauntlet, habra que ver que piezas siguen.