lunes, diciembre 28, 2009

Lo que nos depara

El próximo año, en junio para ser exactos arranca el rodaje de la película del Capitán América. Sí, es grandioso tener una idea clara de "cuándo". Lo malo es que no sabemos a estas alturas quien portará el escudo del máximo vengador en la gran pantalla. Las hipotesis han sido variadas, desde Brad Pitt hasta Will Smith. Todo lo que quede entre ambos actores entra en el rango de probables (no, Ximena-Bichir o algún otro astro del cine mexicano no estan considerados).
Es todo, pero como sé que le haría falta algo de interés a este post, les dejo con mucho cariño el trailer de Kick Ass, la nueva película nacida de la pus cerebral de Mark Millar. Hay que reconocer que el trailer se ve divertido, claro, si ignoramos el hecho de que Nicolas "pelos de muñeca" Cage sale en el.

.

3 comentarios:

Gainax dijo...

franco como que este fin de año te noto mas gruñon con la vida...


si buscas cosas originales te
te recomiendo que veas la proxima pelicula de bruce willis y un negro... "ambos dos" son policias, willis es el policia duro, y el negro es el que hace bromas... claro se meten en problemas porque son muy distintos... y sale ana de la reguera de latina hablado español, no se si saldra un minuto o 2, pero a poco no alegro tu proximo año se llama Cop Out... ya tienes que apuntar en tu calendario para ver el siguiente año.

Raxel dijo...

a escepcion de ana de la reguera esa peli me suena parecida a otras, como show time y tomando en cuenta ke millar no es del agrado de franco me sorprendio ke fuera tan poco gruñon con los trailers y hasta le pareciera divertido

Gibs dijo...

kick ass creo q será una adaptación bastante divertida, al menos eso espero de ella, los trailers prometen. Saludos franco. Come más fibra gallo no estés tan estreñido jajaja.