lunes, diciembre 21, 2009

Daredevil 30

Larry Cranston, mejor conocido por nosotros como Mr. Fear, goza de una vida de lujos. Vive en un Penthouse, tiene un harem personal de mujeres, sirvientes y además, le da unas tremendas palizas a los mejores luchadores personales del mundo. Pero todo esto palidece ante la misión personal que ha emprendido en su vida: Destruir a Daredevil.
Desafortunadamente para él, las cosas no salen super bien en su último movimiento. Fear está usando a los Enforcers para proclamarse como el nuevo Kingpin de NY. Ellos andan extorsionando comerciantes cuando se cruzan con otros dos extersionadores: Wreker y Razor Fist, de The Hood, quién también aspira al puesto.
La pelea entre malosos se dispara en las calles neoyorquinas, y como siempre sucede, el héroe con menos posibilidades de detenerla es el que está cerca, en este caso Daredevil, quien usa la táctica de poner a unos contra otros. Así, pone fuera de combate a los Enforcers y a Razor Fist, pero Wreker si está a otro nivel, uno muuuy arriba de DD, al que le terminan arrojando medio edificio encima.
Afortunadamente, el Hombre sin Miedo escapa, no sin sentir que algo muy malo está ocurriendo en NY. Al llegar maltrecho como siempre a su casa, se encuentra con que Mila ha sido liberada condicionalmente gracias a Foggy. Esta es la primera noticia "buena" en meses para Murdock, quien sin embargo, tendrá que seguir buscando la cura para la toxina con que fue infectada su esposa, que tendrá que vivirsela sedada hasta entonces.
Aun así, Matt siente que algo está muy, muy mal. Y a la distancia, Cranston sonríe. Algo ha fraguado y parece que Daredevil ha mordido el anzuelo.
SINOPSIS: Tras la revelación de Mr. Fear como la máquina detrás de todas las desgracias de Daredevil a Brubaker le quedó claro que su próximo movimiento tendría que ser forzosamente a dotar a este villano de un aura de maldad imparable. Y lo hace en este número de forma más o menos rápida, mostrando a Cranston como un homicida millonario y maniático pero a la vez extremadamente manipulador, que no ha dejado muchos cabos sueltos (hasta ahora, en teoría ninguno) para destruir al héroe.
Por otro lado, se presenta una buena escena de batalla donde queda bien claro que Daredevil es un héroe urbano, y por más que se esfuerce, está difícil que logre derrotar a un maloso con poderes similares a los de un asgardiano. Al menos lo intenta.
CALIFICACIÓN: 9

3 comentarios:

Fuentes dijo...

si busca la cura para Milla, ¿no es más facil que vaya con Reed Richards y ya? Después de todo él es el hombre más inteligente del mundo

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz!!!

Ke bien ke la reseñas ya ke solo compre Thor/Daredevil para leer la parte de Secret Invasion, pero me gusto mas la parte de DD kon una muy buena historia y me habia kedado la duda de ka pazo en ste numero.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Lo acabo de leer ahora y está excelente. Me agrada la calificación que le diste.