viernes, diciembre 25, 2009

En un 2x3

Jo jo jo. Aquí viene, el post que a todos entretiene, el dos por tres, con puro cine:

* Bryan Singer, director de cine que llevara dos veces a los X Men a la gran pantalla, volverá a tomar un guión mutante en sus manos, en esta ocasión, uno levemente basado en First Class y de paso, contará la historia de los jovenes Magneto y el Profesor Charles Xavier.
Ok, esto ya lo sabíamos, aunque recientemente dio un par de detalles más a la página de Heat Vision Blog. Allí, el realizador comentó que tratará de narrar la formación del equipo X y que la baraja de personajes en el Universo Mutante es enorme. Al menos los duficientemente grande para pensar muy bien que personajes se quedan adento y cuáles afuera. Eso sí, no soltó mayores detalles de la historia. Con que no haga algo tipo Superman Returns, me sigue bastando.
Vía: Heat Vision Blog.

* Nuevo poster de Robin Hood, cortesía de LatinoReview. Sí, parece "Gladiaros II: El Regreso de Maximux". Mismo director, mismo protagonista y un look peligrosamente parecido. Obvio, la historia será distinta, pero tengo la sensación de que Russell Crowe hará un papel muy similar...
* También, aquí el primer trailer de Karate Kid versión 2010 con Jaden Smith y Jackie Chan. Antes de hacer un juicio profundo, hay algo que me llama la atención, ¿porque en las películas donde el protagonista es afroamericano, generalmente (aunque no tenga nada que ver) la música de fondo es hip hop gangsta rap? Es una cosa que no me explico, no es que me moleste, pero creo que estereotipa demadiado a un segmente de cintas, algo así como las escenas de sexo y lenguaje pobre y chundo en el cine mexicano, ya saben, si no lo tiene, no es de aquí. Bueno, demasiado blah blah, he aquí el avance:

6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Franco y feliz navidad (otra vez)

La peli de X-Men First Class me llama le atencion bastante y spero ke Bryan Singer la sepa llevar (la noticia ya la sabia)

Lo de Robbin Hood si parece Gladiador 2 jaja y lo de Karate kid no me interesesa... no me gustan esas pelis... aun asi grax por la inf0.

Alex Echartea dijo...

Aunque extraño la presencia de Daniel San y del señor Miyagi si me latió el trailer del Karate Kid, en cuanto a la música tienes razón, me hubiera gustado más algo de música tradicional china para ambientar las escenas pero con suerte podremos escucharla en el film, feliz año Franco, veamos que nos trae este veinte-diez de novedades...

Unknown dijo...

feliz navidad feliz pero la x men esta muy quemada remember Superman return PESIMO PESIMO Gladiator mientras no salga con la tematica del cinderella man todo bien y la de karate kid debio titularse black kid in other neighborhood tristemente chafa

Anónimo dijo...

no mamesss ese rmake viene pendejísimoooooooooooooo

el Carroñero dijo...

Muy buena observacion de las peliculas de negros (como se vio en gran torino)si los gringos no ponen algo estereotico no representan a una etnia,como sea el remake parese ser igual al original solo cambia el color del protagonista y los L.A. por China; sobre X MEN parece que no aprendieron con wolverine y la neta brain singer como que tiene tendencia a cagar buenas ideas (superman returns)sobre robin hood mejor me quedo con la version de los 90.

Dwarf dijo...

GOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEY


Les tengo una mala noticia que por alguna razon debi decir hace meses pero no lo hise.

MARTHA HIGAREDA a hecho su primera pelicula que no incluye un desnudo frontal.

Cabrones creo que esta es la primera señal del fin del mundo.

PD: La pelicula fue todo incluido.