martes, mayo 25, 2010

Black Cat, con mucho por demostrar

Si Namor tiene su cómic, otra vez, ¿porqué Black Cat no va a hacer su luchita? Eso lo piensan también en Marvel, donde le han decidido lanzar una mini para ver que tan rceptivo está el público.Por lo pronto el equipo creativo nos garantiza una cosa: Nada.
Y por nada me refiero a que difícilmente alguien le va a poner un "pero" a Jen Van Meter (guión) y Javier Pulido (dibujo), pues ambos no tienen todo el bagaje de insultos y fanboys que otros guionistas de gran cartel.
Ahora, en Marvel tampoco le quieren dejar todo el peso a ilustres anonimos (es un decir, se que hay fanes de Javier Pulido), por lo que se han encargado de pedirle una portada variante al rey de lasportadas variantes en... Spider Man: J. Scott Campbell. Y aquí te la presento, mírala, juzgala y opina que le falta:
Vía: CBR.

6 comentarios:

pyrodexx dijo...

le falta que le den un precio razonable, no mucho mil dolares

Raxel dijo...

mas bien le sobro...disfraz a la hardy XP

SpiderGamez dijo...

La verdad hubiera preferido a los Dodson para esta mini, ahí si aunque la historia fuera asquerosa, el dibujo seria genial.

Anónimo dijo...

no les parece curioso que marvel saque comic sobre algunos personajes que no tuvieron mucho brillo cuando DCesta haciendo lo mismo con algunos de sus heroes segundones como aquaman ,flash y zatana?

oscar dijo...

Pues no sería la primera vez que las portadas de Campbell basten para garantizar la vendimia así que... ¡A darle!

Este viernes Agentes de M.I.E.R.D.A

Lion Comix dijo...

Orale con la serie de black cat!!