martes, mayo 04, 2010

Hierro al alza

100 millones de dólares. Es la cifra que ya recaudó Iron Man 2 desde el viernes pasado durante su estreno en 53 países, la mayoría, mercados cinematográficos relativamente pequeños. No deja de ser asombrosa esa cantidad de dinero, y más porque no contamos todavía con lo que la cinta logrará sumar con el gigantesco mercado doméstico estadounidense, que fácilmente podría quintuplicar lo obtenido ahora.
¿Un éxito seguro? Sí que lo es.
¿Mejor que la primera? Hay opiniones encontradas, pero nadie la ubica demasiado arriba ó demasiado abajo de su antecesora.
¿Nos deja esperando más? Sí que lo hace. Por una curiosa razón, Iron Man es la piedra angular de Marvel Comics en el cine. Lo que otras franquicias de renombre (lease Spider Man o X Men) no pudieron hacer en su momento y como dijo el tío lolo, ni lo harán. Hasta ahora, sólo hemos vistto la conexión real entre Iron Man y Hulk, pero todos los planetas y productoras se están alineando para ver un magno proyecto de Avengers. Con que Thor y Capitán América no chafeen, ya estamos del otro lado.
Ahora sí, es momento.
Iron Man, ¿Te gustó o no?, ¿es la mejor película de lo que va del Verano?, ¿Sexy o Sexno?, ¿Justin Hammer = Giobany?

9 comentarios:

zolocad dijo...

Ironman 2 me gusto, y como bien lo dices no es mas ni menos que la primera, en cuanto a cap y a thor creo que estaran chingonas......me PD: me cagan los bailes en las peliculas de marvel, pero las iron-girls de al principio, no me molestaron, hasta el baile del hammer estubo chido, creo que la vere un par de veces mas....Avengers assemble...

Gainax dijo...

es menor que la primera... la pelicula es horrible!!!!





no, no es cierto, aunque yo mas que esperar algo mas de iron man (ya no quiero mas iron man vs robots) espero ver a thor y su mundo magico y al capi y su mundo guerrillero

Raxel dijo...

me gusto, no puedo decir si es la mejor por ke es la ke abrio el verano cinematografico, scarlett y las bailarinas sexsi y no es justa esa ultima pregunta, giobas es mas idiota y menos cumplidor ke hammer, aunke ambos dan mucha lastima, pero ke no gio era un marvel ape de quesada??

Unknown dijo...

es demon in a bottle y extremis pero el whiplash es por mucho uno de los mejores villanos no salio con su monologo de eres la espinilla en mi culo casi casi fue un darth maul el Hammer encantador pero de si si es un Giovas de hecho Giovas prepAra una demanda por que se happen of lances al calcar al Giovas
las chicas ESO DEVERIAS APREDENR FRANCO COMO LAS HEROINAS DEL MES QUE NOS ADEUDAS

Héctor dijo...

1. ¿Te gusto? Si
2. ¿Es la mejor película de lo que va del verano? Si (junto con Furia de Titanes).
3. ¿Sexy o Sexo? Si, claro que una escena de sexo con Scarlett Johansson no hubiera estado de más.
¿Justin Hammer = Giobany? No, Giobany es más gay.

Yuano GL dijo...

Iron Man

¿Te gustó o no? - Si, a secas, las referencias frikis fueron lo que para mi, valió la pena de esta peli...

¿es la mejor película de lo que va del Verano? - Si es la unica peli que he visto en el verano, cuenta como un si?
jajajajajajaja


¿Sexy o Sexno? - Con Scarlett "mamita" johanson vistiendo un apretado traje negro, pelirroja y en ocasiones con sendos escotes...???

Quien diga que es Sexno definitivamente tiene problemas... =P

¿Justin Hammer = Giobany? - Nah... me cae que ni Giobany puede verse taaaaan incompetente como lo hizo Hammer.


Otra cosa, alguien más notó que las escenas de Fury/Shield estaban metidas a la fuerza,,, no se, me parecieron muy fuera de lugar...

en fin, esos fueron mis 2 centavos

Gainax dijo...

ademas de que esta pelicula abre el verano...


clash of titans se estreno mucho antes asi que fallas franco...



sigo viendo peliculas con scarlet esperando a que haga un desnudo completo, cuan do eso pase, me matare y estare en paz

león x dijo...

+ comedia - acción

Me gustó bastante la pelicula pero tal vez tenía muchas expectativas y me gustó mas la segunda vez.

Bien por RDJr y War Machine. Mal por los villanos y por las escenas forzadas.

Warrior dijo...

Me gusto la pelicula bastante y eso y opino que Hammer si era Gio.