lunes, mayo 31, 2010

Linterna Verde, justicia al fin

Si un personaje se ha revalorizado en la última década en el mundillo del cómic ese es Linterna Verde. Y es que tras una larga temporada de pesadilla (en especial si eres fan de Hal Jordan), gente como Geoff Johns e Ivan Reis supieron sacarle brillo verde a la franquicia.
Pues bien, ha trascendido además que pronto llegará a la pantalla grande una película sobre el personaje, aunque no nos deja tan tranquilos el hecho de que sea el tetazo de Ryan Reynolds el que se trepe en el papel.
Lo que sí es que desde el fin de semana anda circulando una sinopsis muy básica sobre la película. En ella, se nos narra el papel que juegan los Corps como una corporación de justicia cósmica y como este equilibrio se rompe ante la aparición de Paralaje, un ser capaz de corrompér el noble fin de las fuerzas de los Green Lantern Corps.
Es enmedio de esta batalla que los Linterna eligen a su primer humano para formar parte del cuerpo: Hal Jordan. Tradicionalmente despreciados por ser primitivos y violentos, los seres humanos, y en especial Jordan, se convierten repentinamente en quienes podrían decidir el destino de la batalla entre el bien y el mal.
Bueno, más o menos así irá. Además, recientemente se supo que habrá una serie animada que acompañe el lanzamiento de la película, en junio del 2011.
Ahora sí, ponte la verde... de Linterna.
Fuente: Spinoff online.

2 comentarios:

Raxel dijo...

pa mi que es rumor, ke no el villano iba a ser hector hammond, o se relaciona con paralax?? no se nunca he leido bn a linterna verde

lestrada2508 dijo...

Yo si he leído a Linterna Verde (en temporadas) pero no recuerdo quién es Hector Hammond. Pensé que el Villano sería Siniestro. Suena bien el argumento.