viernes, mayo 14, 2010

One More Namor

Algo extraño pasa con los personajes marinos en los cómics. Sí, son buenos sidekicks o héroes invitados, hasta como villanos hay algunos memorables, pero cuando se trata de soportar un título por su cuenta... errr. algo falla.
Así sucede con Namor, a quien en mi corta vida (bueno, no) lo he visto ser lanzado en títulos individuales y miniseries al menos en cinco ocasiones. Claro, también he visto sus cuatro fracasos anteriores.
En esta ocasión el héroe con las alitas en las patitas (una ironía) vuelve a la carga con su renovado status quo, mucho más emparentado con los mutantes que en ocasiones anteriores.
En los últimos años se ha tratado de hacer de Namor algo más que un genérico intercambiable, y ahora será el turno de Stuart Moore en los guiones y Ariel Olivetti en los trazos. La portada de este primer número será cortesía de Joe Quesada (la puedes ver acompañando este post... ¿acaso el agua está arrugando de más al héroe?), y promete una historia que entre otros revoltijos involucre a los X Men, a Atlantis (la ciudad-nación, no el luchador), vampiros y maldiciones.
Wow, ¿mencioné que una de las portadas variantes será cortesía de Jim Lee? Pues sí lo dije, es mentira. En realidad el variant cover será de Jae Lee. Cerca la bala.
Vía: Newsarama.

3 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

haber si este si jala

Unknown dijo...

pero la primera seria de namor duro 234 numeros la segunda se cruzo con la muerte de todos su reino lo mataron y luego lo revivieron de hecho fueron seis series una se volvio miniserie pero esta regular bueno si eres de PETA o de grenpeace te fascino

pyrodexx dijo...

no esta arrugado por el agua, los años no pasan en balde