domingo, mayo 30, 2010

Heroina del mes 41: Chicas de doblaje

Bueno, aquí el regreso de las Heroínas del Cine, en esta ocasión con una chica dirian algunos anonima absolutamente, pero ya saben, hay que darle la oportunidad a todas las damas de aparecer en esta sección, no sólo aquellas que se parezcan a alguna amiga de yasabenquienquevivíaenColima.
Bueno, en esta ocasión, tenemos a varias damas que han trabajado doblando películas y videojuegos y que por angas o mangas no han podido mostrar su rostro o que sí son famosas y de reconocido cuerpo pero que de repente les da por trabajar detrás del micrófono.Para comenzar, dos fotos de una chica llamada Eden Riegel. ¿Muy x? Para nada, ella es muy talentosa. Ha trabajado en varias series de televisión, y además hace doblaje. Doblaje de videojuegos, entre ellos Final Fantasy XIII y Dead Or Alive Paradise. A eso llamo curriculum. Además, pronto va a salir en Toy Story 3.

¡Que bonitos ojos tiene! (aunque creo que en la primera foto, que es la de su Twitter, le hicieron algo de photoshop) Aquí les dejo un video por si tienen curiosidad de como habla y como se mueve. Ah, si eres menor de edad, no vayas a verlo, porque tiene besos entre mujeres y cosas así.... eh... ops.

Update: 1Otra que hizo un discreto trabajo de doblaje en su momento fue Sarah Michelle Gellar, y claro, lo hizo en el mundo de los videojuegos... y claro, fue para el juego de Buffy. Ah, y para la película de las Tortugas Ninja.
Es curioso como de aquella espectacular dama que solía ser ahora no queda mucho, no tanto porque haya perdido la figura, sino porque simplemente, dejó de aparecer en los medios. ¿acaso eso no es triste?

7 comentarios:

zolocad dijo...

bonitas pechugas, no pongo en duda su alta calidad actoral.............

Raxel dijo...

jeje, pues si, y que bueno que pones mas variedad de heroinas (y que estas si son del cine), y mas fotos!! (genial la indirecta a yasabenkienvivioencolima)

Raxel dijo...

y el viedo esta muy buenp y deberian pasar videos asi en lugar dle chavo del 8 , ben 10 o lo que sea ke ven los niños.

Anónimo dijo...

Ah que buena chica de doblaje.. yo si la doblo

Raxel dijo...

pero le hubieras dedicado su propia edicion de la heroina a gellar asi como se la dedicaste a dusku (la de dollhouse) en fin, solo pon mas fotos

Doctor Insólito dijo...

¡fotos, fotos, fotos!

Raxel dijo...

si, fotos!! comenten !