domingo, mayo 16, 2010

Daredevil 35

Matt Murdock se la ha pasado las últimas semanas impartiendo la justicia de la forma más dura posible. Siente que falló en proteger a su esposa, Mila Donovan, del peligroso Mr. Fear, que la volvió loca a ella y desquició la vida en Hell´s Kitchen (sí es que eso es posible).
Quienes rodean al abogado saben que este se está hundiendo sin control, así que buscan algo que logre sacarlo del pozo mental donde se metió.
Quizás una buena forma de hacerlo es involucrandolo en un caso bastante difícil: Big Ben Donovan (nada que ver con Mila), un convicto a un paso de la silla electrica acusado de asesinar a 3 niños.
Atrapado en una especie de esquizofrenia interna, agobiado por los recuerdos de Mila y con sus energías al limite, Matt acepta luego de que varios de sus amigos tratan de convencerlo.
El hombre sin miedo tratará de salvar al convicto de la pena de muerte y en el proceso, sanar su alma. El problema es que hay algo demasiado peligroso en el caso de Big Ben...
CRÍTICA: Nuevo arco argumental en Daredevil con el mejor equipo posible en los guiones: Ed Brubaker y Greg Rucka, quienes se pintan sólos para abordar historias de corte policiaco. Para eso, no dudan en utilizar a un personaje que ha estado ganando cada vez más espacio en el cómic: Dakota North.
Tras el agotador arc anterior y un número "de receso", se nos plantea una nueva historia donde como siempre, Daredevil tendrá que rermar fuerte contra la corriente y sabemos que eso no garantiza que vaya a ganar.
Aunque este cómic no viniera con Thor, valdría la pena comprarlo.
CALIFICACIÓN: 10.

1 comentario:

Xorge dijo...

No sé, pero me parece que están cayendo en un ciclo sin fin, ya Daredevil no me impacta como antes.

Yo creo que tienen que sacar una nueva película donde Antonio Banderas sea Daredevil y comparta créditos con una Elektra protagonizada por Salma Hayek.

JAJAJA