domingo, mayo 23, 2010

Doble ración de Poscas

Nos unímos en Comics Army a la fiebre de dar todo al 2x1 cuando está a punto de caducar. Aquí les presento los episodios 10 y 11 del único podcast en México que se graba en una pizzería y donde salen Francomagno y BMB Bishop.

* Comics Army 10, el Accidente Cronal. Antes de comenzar a grabar, le pregunto a Bishop en que número de programa vamos. Él, con más seguridad que un testigo de jehova defendiendo a Jesús, me contesta que es EL NUEVE. Le pregunto otra vez y obtengo la misma respuesta. Aparentemente la mente del Bishop que grabó el episodio 9 viajó al futuro para sabotear el número 10. Pero no importa, se le saló y aquí les presentamos este bonito programín, dándole click acá.

* Comics Army 11, Misterios descubiertos. Una pregunta se ha formulado en las últimas semanas. ¿Porqué en Twitter se llama BMB Bishop el buen Bishop? Acaso... ¿es fan de closet de cierto guionista con cabeza de huevo y cerebro de clara? Find it!!!! Pícale aquí.

Ambos programas, con la selección musical de Rob. Puedes dejar tus comentarios sobre eso, y sí los sintetizas una palabra, te ganas 20 puntos de experiencia. ¡El ama leer sus opiniones!

7 comentarios:

Raxel dijo...

siiiii, poscas!!! deberian en el poscas discutir kien debe ser la proxima heroina DEL CINE!! y por mis veinte puntos de experiencia ...
hilarantes

Raxel dijo...

y la imagen es simplemente genial, ayudemos al bendiscidio (y mas despues de avengers 1)

SpiderGamez dijo...

Siempre es divertido escuchar los podcast de Comics Army, mas con esta armada de dos y sus graciosos comentarios.

Para Rob en una palabra: Luismi.... XD

zolocad dijo...

el podcast rulea........buen dia

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE LOS PRESENTES SENTADOS EN EL DIBUJO ESTAN DEACUERDO EN QUERER MATAR AL SR BENDIS(SOBRETODO LA AVISPA)

Raxel dijo...

kreo ke solo gamez y yo hicimos lode una palabra, y nuestros puntotes de experiencia??

lestrada2508 dijo...

¿Por qué no en el siguiente Podcast hablan de Don Gabriel Vargas que acaba de fallecer?