lunes, mayo 24, 2010

Los planes de Yobani

Giobany Arevalo, o el apodo que usa ahora para actualizar su blog (Marvel Comics México) dejó ver parte de la alineación de números memorables que conformarán el próximo Omnibus con los Mejor de la casa de las Ideas.Claro, lo mejor según los fans, por lo que era de esperarse que la selección de cómics no tenga mucho que ver entre sí.
Los fanes han podido votar, o más bien sugerir que es lo que queremos leer en este cómics, y textualmente "MCM" nos anucia que serán:

"La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)/ La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos)/ El Demonio en la botella (Iron Man)/ Días del Futuro pasado (los X-Men) y el grandioso y cósmico Guantelete Infinito".

Bueno, sin duda, una elección variadita. El proyecto no es malo, aunque yo hubiera preferido mil veces un omnibus más homog{eneo en cuanto a su contenido. Ahora falta ver que Yobas cumpla con la fecha de publicación (13•07•10) y no nos vaya a salir con otro Darktowersazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

haber haber entonces los retaradados fans del Giovas le piden que publique cosas ya publicadas chafonas porque ya no tienen validez o estan muy sobadas o muy remembradas (la muerte de Gwen stacy la han sacado de 159 formas diferentes) la primera venida de Galuctos jeje ya fue publicada 2 veces en México, dias del futuro pasado y dias del futuro presente iguanas, el guantalete si salvo que decida sacar los tie-in (cosa que dudo por que el Giovas es maricuchis) o sea salvo demon in the bottle de la cual novedades publico 3 numeros seria lo mas nuevo de los viejo que quieren que publiquen los bazbaz-fanes de Giovas genial que ESTAFA MEJOR LAS SPOILEO Y SALDRA MAS ECONOMICO JEJE