lunes, mayo 24, 2010

En un 2x3

Y aquí viene, el post que te entretiene, el dos por tres, jejejejejeje:

§ Hay de tragedias a tragedias. Si no, preguntenle a Megan Fox, que por bocona (comparar al director de Transformers con Hitler no fue buena idea) se quedó fuera d ela tercera parte de la saga.
Pero, cuando todavía nos escurrían lagrimas del rostro, los productores anunciaron al remplazo de esta actriz tan talentosa con otra... menos talentosa, quizá. Menos actriz, abolutamente también, pero diganme viendo esta foto si se van a fijar en el currículum:Para la estadística: Se llama Rosie Huntington y es modelo de lencería. Wiii!!!

§ No, nos libramos de la secuela de Hitman en cine. El juego tuvo su gran momento, pero no rompió el círculo vicioso que rodea a la industria gamer: Buenos en las consolas, catastrofe en pantalla.
Pero eso no dentiene a 20th Century Fox, que ya se frota las canillas para lanzar Hitman 2. El problema es que no está amarrado el protagonista, Timothy Olyphant, para regresar a la secuela, aunque sí tienen a un nuevo director en la mano, Daniel Benmayor.
El problema para Fox no es pequeño. No desean que la franquicia cinematográfica se vuelva demasiado vieja, sobre todo porque con lo chafona de la película, lograron recaudar 100 millones de dólares. 70 de ellos, fuera de Estados Unidos. Así que el tiempo corre.
Vía: Latinoreview.

§ ¿Se acuerdan que les dije que iba a rodarse una nueeeva versión de El Planeta de los Simios? (sí, yo también pensé, '¡qué emoción!'... no... la verdad debo cumplir con una cuota de post mensuales). Bueno, pues el protagonista va a ser James Franco, el Harry Osborn de las películas del Hombre Araña.
De lo que se viene a enterar uno después, y es que el papel que tiene James se lo ofrecieron originalmente a Tobey Maguire, alias Peter Parker. Pero los productores se hecharon para atrás porque el buen Tobey quería meter sus pezuñas al guión, y allí sí, nomás no. De la que nos salvamos.
Vía: El Multicine.

§ Esto no es tan nuevo, pero no quería dejarlo fuera: Smallville anuncia que la décima temporada será la última. Al fin, Tom Welling, a sus 33 años, considera que ya es hora de dejar de ser adolescente. Bien.
Vía: El Mercurio.

No hay comentarios.: