sábado, enero 06, 2007

Heroinas del cine 9: Mila Jovovich

Si hay alguién a quién le queda bien el mote de heroina del cine, esa es sin lugar a duda Mila Jovovich. Milica Natasha Jovovich nació en Ucranía, cuando este paías formaba parte de la Unión Sovietica el 17 de diciembre de 1975.
Aunque debutó en el cine y la televisión desde los años 80, en gran medida por su belleza, los papeles que le daban eran más malos que cualquiera en una novela de Televisa, así que sencillamente se desilucionó, y para 1994 se alejaba de las pantallas y se divorciaba (duró menos de un año casada).
Mila tomó una carrera como modelo en la que estába en un ascenso espectácular cuando el director Luc Besson quedó deslumbrado por su belleza y practicamente la metió a la película El 5to elemento, al lado de Bruce Willis, obteniendo un éxito brutal en esta cinta de acción futurista.
Jovovich se convirtió en más que una musa para Besson, y se casaron despúes de la filmación. Con él grabó Juana de Arco, para luego divorciarse. Ahora Jovovich es un ícono de el cine de acción, en gran medida a su participación en la saga de Resident Evil, cuya tercera parte se estrenará este año. Su última cinta de acción en los cines fue Ultraviole(n)ta, donde se dedicó a matar gente con partícular alegría.
Mila Jovovich, la heroina del cine número 9 de este blog, y por cada 5 comentarios un dato de esta mujer pondré....ah y una foto más claro está.
UPDATE: Bueno, la tercera foto (de no muy buena resolución) se la debemos a Rabbito, cuyas hormonas funcionan con cási cualquier mujer que aparesca como heroína del cine (Mena Suvari por ejemplo).
algo curioso de esta dama es que es poliglota, o sea, que habla varioss idiomas: Ruso, francés, inglés y serbio, ¿quihubo? ¿Rompera Anne Hathaway el récord de Mena?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo la primera ves que vi la cinta del Quinto Elemento me cautivo esta chica, pero en Resident Evil fue cuando en verdad vi las aptitudes que tenia esta chica... aunque aclarando que nunca se ha destacado por un gran desarrollo actoral (pero si por las prendas que llega a usar)

Ultraviolet creo que fue la película donde mejor luce su desempeño... lastima que la película se quedo a medias... mucho ruido y pocas nueces, una cinta demasiado regular.
Saludos Franco

Francomagno dijo...

Lo mejor que le he visto es el 5to elemento, y no habla, pero bueno, es mejor que hablar y hablar y parecer Demian Bichir.
No esta fea, de todas maneras.

Anónimo dijo...

Y tampoco es muy bonita jeje, a mi gusto tiene los ojos demasiado separados... tiene cara de mosca o de no se que, aunque eso es lo que le da un aire de rudeza o no se que onda.

Anónimo dijo...

Ya que nadie se animo a seguir comentando aquí sigo con el 4to...

Anónimo dijo...

....y 5to comment, queremos mas fotos :P

Rick Hunter dijo...

en este blog esta catalogada de heroina # 9, en el mio es la lolita # 2....
definitivamente ella es Lee Loo forever (Fifth Element)