Lo malo es que Televisa no tiene experiencia editando comics, y aquí la gran paradoja, si no lo han hecho a la perfección, han mejorado sustancialmente desde que comenzaron.
- Quitaron su bandita roja de "nueva serie", "de colección"
- Mejoraron un muy poco las traducciones
- Abrieron una canal de comunicación con el público (El Bullpen)
Lo malo es que, aun siendo Televisa, quienes más inundan los puestos de revistas con sus productos, su distribucion de comics ha resultado pésima. En ciudades grandes llegan retrasado (como aquí en GDL), y no me quiero imáginar en otros estados, como Colima y Tlaxcala, o peor aun, al interior, en ciudades "no grandes", ¿llegarán siquiera los comics?.
Esto porque Phoenix Endsong ha resultado un dolor de cabeza para varios aficionados. Televisa retrasó un mes la aparición de este comic, y luego, para colmo, la distribución ha sido catastrófica. Mucha gente se ha quedado sin leerla, y el Bullpen de televisa se ha convertido en una especie de ring para los fanáticos, ahora sí, fanátizados. Si tu ya tienes la revista, felicidades, si no, armate de paciencia, sobre todo porque van a ser 5 números....Por cierto, Televisa anda repartiendo un wallpaper, es la segunda imágen que acompaña este post
3 comentarios:
muy bueno el comentario mi buen, y yo te puedo decir lo que pasa en ciudades pequeñas..... lo mismo, es un calvario encontrar las revistas, yo vivo en campeche y no puede ser posible, que no habiendo mas de 100 puestos de revistas, los comic no lleguen a todos lados por que??? bueno yo opino que APARTE de la pesima distribucion esta el hecho de que el tirage de TELEVISA es muy muy muy escaso (en los estandares del comic).. y pues si se te pasa un numero.. ya te la pelaste por que oara conseguirlo te va a costar uno y la mitad de otro..
Y ese mismo caso es el que sufro al tratar de conseguir el House of M #1, me cae que nunca lo vi aquí en Guanatos.... para mi que fue una leyenda urbana.
Pues aquí en TLaxcala el #1 llegó atrasado pero el 2 llegó a tiempo o sea que se pusieron las pilas... y los dos números siguen en exhibición...
Publicar un comentario