miércoles, enero 24, 2007

Llegamos a 100

No pensé jamás que haría el post número 100 en este blog cuando lo comencé. Cuando me aproxime a la cifra, menos pense que lo haría desde You Tube (si es que se genera algún día en la página).
Lo cierto es que este es un gracias a los que me hacen el honor de visitar usual o casualmente el blog. La verdad jamás he pensado que el éxito o "fama" de un blog se mida por los comentarios, pero sepan que aprecio cada uno, y si no contesto todos, si trato de responder a las preguntas/sugerencias que me hacen.
El Blog de Francomagno es un sitio de comics y algunas veces de noticias, lo digo porque en el primer post no me tome la molestia de explicarlo.
Estos 100 post que llevó han coincidido con una etapa muy caótica y pesada de mi vida, mucho trabajo y poco tiempo para estirar las piernitas, pero aquí estámos. Para quien quiera saber, les digo que su servidos trabaja en un periódico de Guadalajara, conocido como El Informador, supongo que es lo único que logré hacer parecido al Hombre Araña (jojo, bromita nerd-estupida).
Si algún día me quieren venir a visitar, las puertas de mi parte están abiertas (obvio, las del periódico van a estar cerradas) pero bueno, allá hacmeos la lucha. No se si llegaré al post 150 o 200, pero reitero mi gratitud a todos los que han dejado comentarios, a quienes he enlazado y me han hecho favor de linkearme, gracias mil veces.
Y ahora, un video muy feo con una canción que marcó mi primera-segunda adolescencia, cuando el mundo era más simple, y los Caifanes ruleaban duro (lastima que jamás me tocó verlos juntos).
Nos seguimos viendo por aquí.

5 comentarios:

Dwarf dijo...

Pues felicidades wey, no tengo mucho de conocer este blog, pero la neta esta mejor que el oficial, a por sierto mantente atento al FORO no oficial, ahi te vamos a hacer una propuesta que no podras rechazar.

Anónimo dijo...

felicidades por tus 100 post y ke sean muchos mas, tu reseñas son muy buenas y muy francas
Saludos

New avenger dijo...

Felcidades por el Post 100, y ojala sean muchos mas :D. Sin negarlo, realmente inspiras para otros que ni comentarios tienen :p.

Saludos.

LordFolken dijo...

Pues no me queda mas que decirte: FELICES 100 POSTS!!!
Suerte.

Anónimo dijo...

Valla Franco, pues que decir, simplemente Felicidades 100 Post y espero que vallas por mas, cuando contaremos con los 1000? jeje =P.

Espero que sigas escribiendo post entretenidos e interesantes que es lo que hace de tu sitio un lugar grato para leer, cotorrear y opinar un rato, en fin, nuevamente te felicito y que estes bien =)
Saludos.