lunes, enero 15, 2007

Que la maten


Este año vamos a estar hablando mucho de la Civil War en Marvel. La saga, que de acuerdo al editor en jefe de esa editorial, cambiará para siempre al universo de los superhéroes, blah blah blah.
Cuando tómo un comic, me gusta divertirme, saber que el protagonista se mete en problemas increibles, y el guonísta CON MUCHO INGENIO (por eso es comic) lo saca del apuro. Leo las viejas sagas de super héroes y así son. El universo de deshace entre amenazas monumentales, y en grandiosas batallas, el bien prevalece, y al final del día, los paladínes de la justicia regresan a casa como si nada, listos para la próxima.
Pero en estos ultimos años hay una cierta mania por destruir el ecosistema de los supertipos, sobre todo en Marvel, y sobre todo con Spiderman. Si viste este blog, sabrás que hace poco reapareció de manera estupida e innecesaria Gwen Stacy en la vida del aracnido. Luego destruyeron la casita de la tía May. Y ahora lo están matando en The Other. Tantas cosas, y en realidad nada nos lleva a ningún lado, y te diré, en los próximos meses, lo que le pasará a Peter Parker será peor de lo que hemos visto.
Lo que no ha pasado, y es poco, es que le quiten a Mary Jane. Muchos lectores comenzamos a leer al Hombre Araña ya estando casado. No es que sea mejor o peor, pero así es, hemos visto buenas historias con él así (y muy malas también), pero todo indica que Joe Quesada, editor en jefe de Marvel, esta terco con la idea de acabar con la pelirroja...¿porqué? porque dice que limíta lo que quieren contar del personaje y lo hace ver "viejo" (?).
Lo que nos trae a la pregunta final del post, ¿tu la matarías?
Fuente de la imágen: Lágrima psicodélica
Vía: Bulletin de Marvel

2 comentarios:

Dwarf dijo...

Mi buen franco magno, eso apenas es un rumor, recomendaria que no nos empesemos a rasgar las vestiduras aun... recuerda que otra caracteristica de la MARVEL DE QUESADA, es darle a los fans "spoilers" falson para que se "despotriquen" en la rete, pelen menten madres y pataleen... y al final la sorpresa sea "otra".

Recuerda la saga "crosover" delos UFF, tosdos "despotricaron" durante meses sobre esta saga y akl final no fue lo que creian y todos se fueron de voca.......

Anónimo dijo...

Y hablando de Spiderman creo que tienes razón en ello, ultimamente lo traen como calzon de put@... tan solo ver la saga Disassemble que a mi manera de ver esta un poco fuera de lo que es el hombre araña al que nos hemos acostumbrado...
Saludos.