viernes, enero 05, 2007

Todo lo que viene y noticias


Bien dicen que enero es una larga cuesta para arriba. Y una disculpa a los que me hacen el honor de visitar este blog por la lentitud que estos días he presentado al actualizar, sepan que no tengo en mis manos muchos comics de que hablar (nuevos al menos) pero no está demás hacer algunos anuncios y aprovechar que es viernes de noticias en el Bullpen de Giobany Arévalo, Editor de Marvel Comics Televisa. Hoy se anunció que:

  • Ultimates Volumen 2: O en otras palabras los Avengers Hadcore adelanta su fecha de salida para el 16 de Febrero, y finalmente se anuncia su formato, que será bimestral, de 48 páginas. ¿Mi opinión? está muy bien la idea de la perioricidad, y creo que le queda bien. Los Ultimates 2 será un título que definitivamente veras en este blog.
  • Marvel Zombies: Esta es una de las miniserias más recomendables del año pasado, y una de las mayores sorpresas de Televisa, pues hay que ser temerario para traer un título tan gore, lleno de sangre, tripas y canibalismo. Marvel zombies es una película de serie B hecha comic, con dosis de terror y humor. Arranca el 30 de abril, despúes de que termine Phoenix Endsong y al igual que esta será semanal, constando de 5 partes, probablemente a 18 pesos cada número, y sí, lo veras reseñado aquí.
  • Civil War: El mega evento de Marvel no podía quedar fuera de México, y se anuncia que esta serie comenzará el 29 de mayo, semanal, y se anuncia que durará ¡Hasta noviembre!. Ok, una aclaración entonces. El título Civil War sólo dura 7 números, gracias a Dios, pero hay otras revistas involucradas, así que probablemente el 29 de Mayo no veamos necesariamente Civil War 1, sino uno de los títulos involucrados con la Guerra Civil, como Ilumminatis (voto por este), Front Line, Choosing Sides, etc, etc. Igual se cuela por allí, un Capitán América o un número de Iron Man. Ojo con Civil War este año.

Ahora, en este blog verás en lo que queda del mes.

  • Nos acercamos al post número 100, y curiosamente al final de la Saga del Clon dentro de Ultimate Spiderman, así que este mes dos episodios más de susodicha historia, que esta, excelente.
  • Reseñas para Superman, de "Esta fue tu vida" parte 2, donde vemos a un Superman fuera de tiempo, tratando de salvar al mundo.
  • Daredevil y la continuación del decálogo, que se está poniendo genial.
  • Más manga.
  • Y las heroínas del cine como que ya no me dieron ganas, ahora vamos a poner el gadget de la semana....es broma, es broma. Por petición de Rabbito este mes Mila Jovovich (o como se escriba) la mujer que mata zombies y descuartiza ingléses. Además tendremos a Neve Campbell.
Y mucho más, ahora si, que al más puro estílo nacional, como vaya saliendo todo. La foto corresponde a Riya Sen, actríz hindú, la puse porque sí, o que, ¿querían a los Marvel Zombies?

1 comentario:

New avenger dijo...

Pues felicidades por la vida de tu Blog, yo ya quisiera tener esa extensión. Muchas felicidades Francomagno...