viernes, enero 26, 2007

Ultimate Spiderman: The Clone Saga 5

En números anteriores: Descubrimos que Peter fue clonado. uno de sus clones es convertido en una especie de Hombre escorpión. Al poco tiempo MJ fue raptada por otro clon de Peter, este desfigurado del rostro, con la intención de "hacerla más fuerte" y protegerla.
Durante la busqueda de MJ, Peter encuentra viva a Gwen Stacy (misma que fue asesinada por Carnage hace meses) y le revela a la tía May que él es Spiderman.
Si creías que era demasiado, en el momento de la revelación ¡aparece Richard Parker, el papá de Peter que también estába muerto!. Si todo esto es un caos, las cosas están peor, peor, peor, pues las noticias de los clones de Peter llegaron a oidos de Nick Fury, que no ve con buen ojo que tanto Clon ande suelto , así que un escuadrón de "Mata-arañas" rodea la casa de la tía May (con ella, Peter, Richard y Gwen adentro). El miedo hace que Gwen se transforme en.....Carnage, y salga a atacar a los agentes y mata-arañas...
Despúes de este enorme resúmen, comencemos con la quinta parte:
SINOPSIS: Carnage-Gwen está atacando a los Mata-arañas, que no estában preparados para tal eventualidad. Nick Fury tampoco, y le pide a Thinkerer (que controla a distancia a los mata arañas) que comience a idear un plan, y rápido.
Dentro de la casa, todo está en un caos espantoso. La tía May sufrió un ataque al corazón y Richard le dice a Peter que no la podrán sacar de allí a menos claro, que pelen.
Peter sale de la casa de un salto y golpea a los Mata-arañas, pero no puede hacer mucho, pues si no estában preparados para Carnage, si lo están para él. Un certero disparo tumba a Peter cuando tenía a Nick Fury tomado del cuello. El dirigente de Shield le advierte que mejor ni se levante.
Justo en ese momento llegan los Ultimate Fantastic Four.
En todo esto, Carnage se dió el lujo de destrozar varios Mata-arañas, y en cuanto ve a los UFF se lanza contra ellos, en especial contra La Mole (Thing). La batalla entre el gigante rocoso y Carnage no dura mucho, pues este último lo lanza lejos, hasta un almacén de hamburguesas. ahora Carnage se lanza contra Mr. Fantastic. Peter le pide ayuda a la Mujer Invisible, le dice que su tía sufre un ataque cardiaco dentro de la casa.
La Mujer Invisible (Invisible Woman, o IW) desobedece las advertencias de Fury y entra por la tía May, que se había quedado con Richard. IW le dice a Richard que admira su trabajo, y le pregunta si trató de estabilizar a May o hacer un diagnostico de su condición. Richard dice que no sabe y a IW le parece extraño que un experto en genética no sepa ni tomar el pulso.
Descansa los ojos........ya
Afuera siguen luchando Carnage y Mr. Fantastic. Thinkerer le dice a Nick Fury que ya calibró a los Mata-arañas para "tumbar" a Carnage y ni tardo ni perezosos lo hacen. Carnage desaparece y solo queda Gwen Stacy...desnuda (inserta risita estúpida aquí).
IW se lleva a tía May y a Richard al hospital, mientras Thing sostiene el cuerpo de Gwen. Nick Fury le apunta a Peter a la cabeza, le dice que se acabó, Peter no entiende, pregunta llorando
-"¿Qué hice?
A lo que Fury con frialdad responde
-"Nada, fueron tus clones"
Corte a las ruinas del laboratorio Oscorp. El Peter desfigurado terminó los experimentos con MJ, le pregunta como se siente, MJ está nerviosa, le grita que que ha hecho con ella, y muy felíz, el desfigurado le dice que la ha hecho más fuerte, para que se proteja ella misma...la inyectó con la droga OZ (la misma que convirtió en Goblins a Norman y Harry Osborne) MJ grita y se transforma en una bestia roja gigante.
CRÍTICA: Pasa mucho en este número, toda la acción es vertiginosa y aunque seguimos sin saber nada de la chica araña que apareció en el número 2 y el araña de 6 brazos del número pasado, esto esta bueno, gracias en gran medida al dibujo de Mark Bagley.
CALIFICACIÓN: 95, como debe ser, la trama mantiene un altísimo interes. Publicado originalmente bajo el número Ultimate Spiderman 101. ¿quién quiere más colores en el artículo?
Imágenes obtenidas de www.majorspoilers.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

KE ONDA SOY EL SPIDER-BOY , DEJAME DECIRTE KE TU BLOG ME GUSTO MUCHO , PRINCIPALMENTE CON LAS RESEñAS