viernes, enero 26, 2007

Novedades en Marvel Televisa

Semana extraña en Televisa, que de repente ha tenido por anunciar, ahora si en concreto, lo que viene tras el final de algúnos de sus títulos.
Como ya había mencionado anteriormente, al finalizar Venom (en febrero) comenzará la publicación de Marvel Zombies (que se llevará todo marzo y la mitad de abril).
De quién desconociamos su destino es de Spectacular Spiderman, título mensual cuya numeración original está por terminar. Ahora sabemos que la revista que la substituirá es Sensational Spiderman, la que escribe Roberto Aguirre-Sacasa (que es bastante X como guiónista) y dibuja es espectacular (este sí) Ángel Medina, que ya trazó al arácnido allá en los 90´s , y que hasta hace no mucho se encargo del dibujo de Spawn.
Habrá que ver como esta, de momento, yo sí me apunto para comprarla (Spectacular núnca me gustó, ese dibujo que tiene es tan....raro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje..fui yo quien destapo dicha confirmacion,yo me esperaba que publicaran USM pero la verdad es que Sensational no esta nada mal =P
un saludo!!y mis felicitaciones por tu blog =)