lunes, febrero 11, 2008

Acero al alza

Como si se tratara año de Hidalgo, en Marvel existe la consigna de exprimir al máximo a Iron Man antes y después de que salga su película.
Es por eso que hoy se anunció el lanzamiento de Invicible Iron man, cómic que explorará (queda algo por explorar?) la faceta de Tony Stark como industrial, héroe y jefe de SHIELD.
La idea es aproximar el personaje a los lectores casuales, que como yo, jamás han tenido la intención de comprar un número de la serie regular. Para este fin, se presentarán historias nuevas (con villanos nuevos) que eviten la obligación de haber leído algo de el Hombre de hierro con anterioridad.
El equipo creativo estará conformado por el escritor Matt Fraction y el dibujante Salvador Larroca.
La descripción del cómic, como la proporciona Fraction, es la siguiente:
"Tony Stark es una mezcla de James Bond con Chuck Yeager: Un pionero, un piloto de pruebas, un ingeniero y un fanático de la adrenalina.
Iron Man es lo máximo a lo que los seres humanos aspiramos a ser. No es producto de rayos cósmicos o una araña radioactiva. Él es el triunfo del ingenio humano sobre la fragilidad del físico propio de nuestra especie.
Ahora, Tony Stark se enfrenta al mayor reto de su vida. Ezekiel Stane, el hijo del mayor rival corporativo de Stark, Obadia, ha mostrado su capacidad, su ingenio y su enorme fortuna con un sólo objetivo: Acabar con Iron Man. Lo que es peor: Ezekiel pose la tecnología de Iron Man, y el el igual en todos los sentidos al Hombre de Hierro...sólo que más rapido, joven, listo y con una interminable fuente de maldad".
Vía: CBR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que cuando un superheroe se vuelve demasiado fuerte, pierde un poco de humanidad y se vuelve anti - carismático. Para mi esto le pasa a Iron Man, por quererlo hacer cool, lo hicieron demasiado fuerte. No durará mucho su despegue, aunque su película es otro cuento.

Hijas del Mais dijo...

Como que no se me antoja.

Además después de lo mamón que estuvo en Civil Wars puede meterse su arma-dura por infinito y más allá.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

KARMA-TRON, LLEGA EL DIA 16 A TEPOTZOTLAN, CHECA LA INFORMACION PARA LOS QUE VAMOS A IR A ESTE GRAN EVENTO, NOS VEMOS EN EL METRO TOREO ESTE PROXIMO SABADO 16, http://comiqueros.blogspot.com/

Gainax dijo...

uta madre, abajo de otro sepam XD, pero esta de IronMan no se...

Nunca a generado en mi empatia, como que tanta proteccion se me hace chafa...

Y meter al enemigo que tiene las mismas capacidades pero es mas joven, no me suena original...



Aunque este mes empiezo Batman de Frank Miller espero me lo traigan como quede, malditos!!!