lunes, febrero 11, 2008

San Lunes

Gente que lee este blog: Antes que nada, muchas gracias a La covacha por nominar a este espacio tan humilde (y con nulo diseño) en su nominación al blog del año.
¿Qué puedo decir? Mi trabajo es escribir, escribir y escribir, y mi hobby, desafortunadamente, también es escribir. Tuve un fin de semana muy pesado con los !"$E·""%%$ premios Grammy y demás mugres que tuve que cubrir, entre otras cosas; pero siempre es gratificante saber que alguién lo lee a uno en sus sandeces.
A todos los que votaron por este espacio, mil gracias, a Spider Gámez, quien hace que Torreon sea el cuarto lugar de donde más me visitan, a Gainax, a Warsong, a SpiterMan (y arriba Jalisco!!!) y a quienes leen este espacio, me jacto de tener gente que comenta mejor de lo que yo escribo, como Leon X, KerthGX, Las hijas del MAIZ, especialmente Natsumi, el cerdo de Stalker y bueno, los que leen sin comentar, que son la mayoría pero les agradezco el tiempo que dedican a este blog.
Aprovechando que ya agarre este comment para hablar de cosas personales, felicito a Operación Madril! por su primer año, y es que parece que todos cumplimos algo en febrero, ¿no?
Bueno, para que este post no sea un desperdicio de palabras, les dejo el nuevo wallpaper que tengo en el trabajo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Franco Magno, gracias por mencionarme en tu post, ya me siento casi importante... casi.

Para mi tu blog es el mejor, (para mi eres virtual ganador) ya que reunes buen gusto, buenos temas y un lenguaje entre formal y amigable excelente. Felicidades y gracias de nuevo!!!!

LaCovacha dijo...

Felicidades Franco, realmente tienes une excelente blog.
Raúl Pantoja

SpiderGamez dijo...

gracias por acordarte de mi franco, de hecho eres el ganador aunque las votaciones digan lo contrario, todos lo sabemos, por cierto, parece que si es verdad que todos celebramos un aniversario en febrero ya que este 23 me toca tambien a mi, nos vemos, cuidate.

Dr Raven dijo...

¡Franco, gracias por acordarte de nuestro primer humilde aniversario en Op. Mandril!

Felicidades por tu nominación y esperemos que ganes.

P.D. Si esto sale repetido, es porque esta es la tercera vez que pongo este post... por alguna razón las otras dos veces no se publicó :(