lunes, febrero 25, 2008

¡Cómprenlo! (porque yo no)

¿Estará tan súper mega bueno el Front Line como para anunciarlo con tantas fuerzas en el Bullpen? De los últimos 10 post del Sr. Arévalo, 3 son para anunciarnos una y otra vez que ya merito ahora si sale (y otros dos para pegar el calendario de World War Hulk).
La idea de una monster-monster edition de Front Line debe ser buena en el fondo: se trae material inédito al país, en gran cantidad y a un precio “razonable”. Yo, la verdad, no lo voy a comprar, porque CW me cansó demasiado y tengo esa extraña sensación de que todo lo que se diga en este tomo repercutirá en un 0% en la continuidad de Marvel Televisa.
Si alguien tiene el valor (y el dinero) para hacerce con un ejemplar, apreciaría que comparta su punto de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Civil War me dejó con una sensación de sangrado masivo interno en mi cartera (tal vez necesite una transfusión... alguién me presta dinero?)

Me gustó mucho al principio, pero conforme fue avanzando, la precipitación del argumento y su poca acción (además de las incongruencias) me dejaron con una sensación de insatisfacción plena. El final, aunque basado en una buena idea, fue de lo más anticlimático que he visto. Lástima.

Por el lado de Front Line fue una de las series más pedidas en el blog de Gio, pero desconozco si en verdad valdrá la pena conseguirlo. Lo que si sé, es que, por el mal sabor de boca que dejo el ultimo numero de Civil War, la fase dorada de Ed. Televisa, donde le ponía un sello de Civil War a cualquier revista, y vendia muy bien, ya no será la misma. Por lo menos hasta que salga planet hulk.

SpiderGamez dijo...

compre esta compilacion porque segui frontline en ingles y me gusto, pero todo esto es una compilacion de hueva, tantos numeros en un solo tomo lo hace pesado y lo piensas al agarrarlo y querer terminarlo, llevo 3 dias y aun no llego a la mitad.

Unknown dijo...

Que tals soy Demetrio:
A Un saludo a spidergamez que da gusto encontar spidermaniacos en la laguna.
Front Line chingón, a $129 en un mexican TPB. pues mas chingón.
La neta felicito a editorial Televisa.
Ah, por cierto.
FUCK YOU JOE QUSADA
DM3O
(jamas me canso de escribir y decir eso)