lunes, febrero 18, 2008

En un 2X3

Arranca la semana y lo más destacado que ocurre en el momento es:

§ Marvel ha comenzado a liberar "de a poquito" detalles sobre la tónica de la infiltración de los Skrulls en la tierra. Ya conocemos la primera portada y ahora la segunda, pero ahora se han anunciado los tien ins, títulos adyacentes que tendrán que ver (o se aprovecharán) de la saga principal. Entre ellos ya destaca el referente a los Fantastic Four, y sí, en la "primera familia" se ha revelado que hay un extraterrestre escondido.
Vía: Zona Negativa.
§ También DC para no verse atrás ha dado a conocer la primera portada de Final Crisis (que es la que ilustra este post). De paso se ha desmentido que Batman vaya a morir en dicha saga y Jason Todd sea quien recoja su manto. Dicen que mucho tuvo que ver la salida este año de la película del Caballero nocturno y Warner no quiere crear confusión o que el cómic le robe atención al filme.
§ La película de X-Men Origins: Wolverine se ha convertido en una fuente interminable de fotos tipo papparazi. Aquí algunas con el aspecto que tendrá el actor que dará vida a Sabretooth (Liev Schreber).
Vía: SuperHeroHype
§ Y finalmente en Editorial Televisa se han dado cuenta de la mina de oro que significa tener la licencia de Marvel en México, así que ya, ahora sí, van a abrir una tienda de cómics en el Distrito Federal. La dirección es Donato Guerra #1 esquina con Bucareli. No tengo idea de donde diablos esté eso, pero a lo que puedan ir, sirvance, pues estarán de oferta las revistas.
Vía: Toquedequeda

7 comentarios:

Hijas del Mais dijo...

Esperemos que Editorial Televisa pronto volteé a provincia y abran nuevas tiendas por acá.

Francomagno dijo...

Como las "daughter's of corn" mencionan, ojalá, pero aquí en la perla tapatía ya tenémos una tiendota vida (sarcasmo) y un Comicastle. No digo que no vengan, sólo que no urge. Revistas trazadas venden en el centro, el baratillo y el tianguis cultural. Yo compré 'Atracciones Fatales' de Vid primera edición en.....15 pesos allí.

Francomagno dijo...

"Tiendota Vid". Sorry, es que me ponen nervioso.

Dwarf dijo...

Pues a mi si me agrada la idea de que se comiensen a expandir, mas que nada por que muestra deseose de "dar un paso a delante", no al nivel que todos quisieramos, pero por lo menos televisa quiere sacarle jugo a la licencia que tiene.............. mas de lo que se puede decir de VID y su "no nos importa un carajo" licencia de DC.

Por otro lado, sobre los megaeventos, no se si sea la descarada mercadotecnia afectando mi mente, pero me resulta mas interesante FINAIL CRISIS que SECRET INVASION, tal ves sea que Morrison es mejor guionista que Bendis, o que no aprendo de mis errores (la ultima ves INFINITE WARS me paresio mas interesante que HoM y CW, y al final me decepciono de amadres).

Por sierto, ya lelleron la entrevista que le hiso newsarama a Morrison, habla sobre de que va la FINAL CRISIS, y la verdad a mi si me llamo la atencion.

Francomagno dijo...

Si, la leí y creo que lo interesante es la definición que le da Morrison al evento, como una especie de "Señor de los Anillos" del Universo DC. ay que reconocer que Morrison es un tipo que conoce muy bien a los personajes que escribe, y procura respetar su escencia. Cuando un guiionista desconoce la manera de pensar de X caracter, ¿qué le queda por decir? pues que es un "Skrull impostor". Aun así, quiero creer que Bendis va a hacer algo mil veces mejor que lo que él mismo hizo en HoM, millones de veces más interesante que Millar en Civil War y mucho más trascendente que Greg Pack en World War Hulk.

Anónimo dijo...

Con respecto a la tienda...Vaya parece que Gio va a tener una queja menos en su blog diariamente... o tal vez no, porque ahora se van a quejar de que no hay tiendas en otras partes...

Hijas del Mais dijo...

Bueno, pues quejas siempre van a existir de Marvel. El universo en TAN TAN basto que debe de ser una labor bastante complicada decidir que lanzar.

En cuanto a las tiendas de Gdl, Comicastle esta bien, pero cada vez estan más y más manchados con los precios. Si los pides de USA es precio es en ocasiones hasta un 50% menos que aqui... o más si no te importa comprar usado.
Vid... pues podría estar peor el surtido, a mi que me gusta el manga puedo obtener con relativa facilidad los títulos que me falten.
La tienda de Marvel por estos lares estaría bien, pero tendría pocos títulos (comparado con el catálogo de Vid que es MUY superior).
¡Saludos!