jueves, febrero 07, 2008

En un 2x3

El cine está dando de que hablar esta semana. Algunas notas rapidas del mundo del celuloide recopiladas en diversos medios

* Si alguien creyó que Disney dejaría morir fácilmente a la gallina de los huevos de oro, se equivoca. Se está planeando la cuarta parte de Los Piratas de Caribe, aunque ahora sin Keira Knightley y Orlando Bloom. La historia se centraría en Barbossa...y Jack Sparrow, en una competición de piratas (?). Vía: Uroloki
* Se ha dado a conocer el nuevo poster (es este que está ilustrando el post, aunque parece la sombra de un maniqui de Wal Mart con una semiautomática) de la próxima película de James Bond, Quantum of Solance, cuya traducción al español es todavía un misterio (y en inglés tamién se preguntan que diablos significa). Vía: Movieweb.
* Parece que la producción de Indiana Jones es tan discreta como Marvel Comics, pues se les ha filtrado el "Cráneo de Cristal" sobre la que gira la película de Indy. Los estudios han amenazado a quienes se les ocurra subir la foto a internet, por lo que en Movieweb ya la eliminaron. Menos mal que nuestro amigo Gainax está lejos del equipo legal de la productora. Vía: De cine y otro demonios.
* Y para los que se preguntaban "¿quién será la nueva voz de KITT?" en la nueva versión de Knight Rider, ya pueden dormir: Será Val Kilmer. Se nota que a Kilmer le hace falta encontrar algo en que ocuparse...además de comer. Vía: Slashfilms.
* No me pude resistir a comentar que Vanity Fair realiza en su próximo número un homenaje a Alfred Hitchock. Scarlett Johansson, Javier Bardem y hasta DiCaprio aparecen representando algunas de las escenas más memorables que nos dejó el amo del suspenso. Brillante. Vía: Slashfilms

4 comentarios:

Hijas del Mais dijo...

Yo espero:
"Piratas del Caribe, TV series..."
Es un decir claro... 9_9
Alguien debería de decirles, señores de Disney ¡ya! De verdad.

Anónimo dijo...

La primera película de piratas del caribe fue genial, la segunda fue mas o menos buena pero la tercera fue espantosa. Espero que si sacan una cuarta, sea mejor que la primera, si no, pues la gallina se va a morir.

Gainax dijo...

ese poster de james bond es como decir "saquen algo, lo que sea!!!"

val kimer no ha muerto? =O

oooooooooooooh Scarlett Johansson esa mujer merece un desnudo frontal en alguna pelicula, o tal vez eso de no hacerlo la hace tan atractiva.

Y lo de las amenazas jaja, me dio risa como pusiste la nota, ya me imaginaba con mails amenazadores y demandas legales, jaja es lo bueno de la funcion de guardar al hacer click en una imagen. =D, saludos.

Anónimo dijo...

Quantum of Solace significa "Cantidad de consuelo".
Ustedes no saben nada de inglés. xD