martes, febrero 26, 2008

En un 2X3

El mundo del cine y la televisión da de que hablar también por estos días, ahora, unas noticias rapidas:

* Se llevó a cabo la entrega de los premios Oscar sin muchas sorpresas (pero si una pobre audiencia). Para lo que concierne a este blog, la gran perdedora fue Transformers, cuyas nominaciones en méritos técnicos (no vayan a creer que la nominaron a Mejor película) fueron ganadas por The Bourne Ultimatum, que se llevó ¡3 Oscar! Fue la segunda más premiada tras No es país para débiles.
* Hayden Panettiere, la porrista de aquí a un lado que nos tiene embobados, aprovecha el enorme tiempo libre que le ha dejado la serie Heroes (por la huelga) para ocuparse de otros proyectos. El más soprendente es un disco que planea lanzar en la segunda mitad del 2008, y es que Panettiere canta desde que tiene 15 años, aunque no ha explorado mucho esta faceta. También prestará su angelical imágen para promocionar la marca de ropa Candie's. Fuentes: Hollywood.com y JustJared.
* La película de La Liga de la Justicia parece estar luchando con todas sus fuerzas...para sobrevivir. Y es que originalmente se planeaba rodar en Estados Unidos, luego se decidió que en Australia y ahora la tirada es Canadá, pero según el productor del filme, George Miller, la situación del rodaje es "precaria", no sabemos si en cuanto a presupuesto o en cuanto a las posibilidades de que si se lance. Fuente: Uroloki.
* Fuera del tópico usual de esta página, pero es que tengo que compartirlo en algún lugar. Ayer el portal del periódico Milenio publicó en su página principal una noticia falsa, donde se aseguraba que Andres Manuel López Obrador, el señor de las chachalacas, había muerto, parecen que corren los tiempo del hack político en México...otra vez. Les dejo una bonita captura de pantalla de este "suceso":

6 comentarios:

Dwarf dijo...

Que??? noticias politicas falsificadas o amañadas???? no te creo Franco, ESTO ES MEXICO, NUESTROS PERIODISTAS AN LUCHADO MUCHO POR SU INTEGRIDAD Y NO LA HECHARAN A LA BASURA PRO CUALQUIER MAMADA

Luego me vas a salir con que TERCERGRADO es un programa mierda con nulo contenido intelectual :P

Anónimo dijo...

Que bueno que The Bourne Ultimatum ganó algo de los oscares. Me pareció una excelente película, en contraste con Transformes...

La liga de la Justicia me parece una película destinada al fracaso. Rumores sobre cambio de director, locación, personajes, etcétera, no augura nada bueno. Me parece que veremos primero Avangers, a menos que quieran sacar una basura de la JLA.

Respecto a lo de AMLO, parece que empiezan a haber nuevos hackers, listos para cosas grandes. Eso fue una broma, pero podría ser mucho más grande. Me imagino que los perredistas ya estaban listos para cerrar Reforma en honor a la memoria del presidente legítimo. (no offense).

Francomagno dijo...

De hecho, si hay película de la JLA y es una hiperbasura, como lo fue la original de los 4 Fantásticos.
Y de hacks tipo AMLO, ahora recuerdo que hace como un año publicaron en ESMAS que Cuahutémoc Blánco se había muerto en un accidente automovilistico. Hace como dos meses me mando un correo informativo MSN donde decía que Paulina Rubio se había muerto (y?).
El mundo es un lugar extraño, sin dudas.

Dwarf dijo...

Mantengamoslo asi :P

Gainax dijo...

me gusto que bourne se haya llevado 3, fue como levantar a los blockbuster del año...

transformers era mejor que la brujula, que no chingen...

lo de AMLO, como para enmarcarlo, si algun perredista super clavado vio eso, seguro se suicido XD..

La porrista uuuuuummmmmmmmmmmmmm!!!

Hijas del Mais dijo...

Yo solo espero la nueva película de Batman, la de JLA realmente no me emociona...