lunes, febrero 18, 2008

Hulk Rojo Vs El Hombre de Hierro

En Estados Unidos el diario USA Today ha publicado un adelanto del número 2 de Hulk, que por cierto, sale a la venta (y a los torrents) mañana. Hay que decir que Joe Quesada ha logrado atraer el interés de diversos medios considerados "formales" al mundo del cómic, y para ejemplo esta el hecho de que un diario de buena tirada nacional sea el encargado d publicar el adelanto, antes que Newsarama o CBR.
Aquí les dejo una de las imágenes, con trazos de Ed McGuiness e "historia" de Jeph Loeb. Y si se lo preguntan, esta historia estará disponible en México con toda seguridad...en 2009.


Vía y preview completo: Universo Marvel

2 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Asi es amigos la fecha esta proxima, proximo 23 de Febrero en el "comics rock show" el 1er Aniversario de COMCOMICS, a partir de la 1 de la tarde, el primer blog de reunion de los coleccionistas, invitados, presentacion de nuestra mascota, conferencias, habra invitados de Televisa (bueno solo giobany) de editorial vid, de supercomics.com.mx, pastel y la presentacion de nuestro proyecto estrella, no lo olviden este 23 de febrero el aniversario de la primer comunidad de fans en Mexico, http://comiqueros.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hulk jajaja... que tontería. Pero es cierto, muchos medios le dedicaron espacio a la Muerte del Capitán Ámerica. Eso fue inteligente por parte de Marvel.