lunes, febrero 25, 2008

Marvel Clásico 2

Una amenaza común reune a los héroes más poderosos de la tierra a formar un equipo, ellos son Wasp, Ant Man, Thor y el invencible Iron Man. Juntos tratarán de detener al poderoso Hulk, pero, ¿es el un verdadero villano?
Este cómic es la primera aventura de los Vengadores. La historia, los saltos de situaciones bruscos e inverosímiles, una tras otra, nos dan una idea de como era el arte de guionizar hace varios años. Tenemos a Hulk deteniendo un tren, Hulk huyendo por un desierto, Hulk en un circo trabajando como payaso (!), Hulk peleando contra Iron man, Hulk luchando en una fábrica de llantas en Detroit, Hulk contra Loki y Hulk uniendose a los Vengadores ¡todo en menos de 30 páginas!
La historia avanza de manera vertiginosa y con cierta inocencia, es entretenida y no da respiro, ofreciendo un número divertido y dándonos una idea de que tan nobles (o mensos) podían ser los héroes antes. Un excelente número, además, los Vengadores se bautizan en las últimas dos viñetas de la historia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... yo, la verdad, siempre he pensado que las revistas de antes ofrecian más historia, profundidad y diversión, que las de ahora. Ahora, ya hay menos espacio para diálogos y más para imagenes de colección. Cada quien tendrá una opinión distinta, pero no hay comparación para mi.