viernes, julio 03, 2009

Batman versión Bagley

Fan como soy de Bagley, no puedo dejar de mencionar el breve run que está por comenzar en Batman al lado del escritor Judd Winik a partir del número 668.
Con un estílo menos apresurado que lo mostrado en Trinity (bueno, era una serie semanal, tampoco tenía mucho tiempo) Bagley lleva su dinamismo a la oscura Ciudad Gótica, custodiada por este “Batman”.
Este numero representa el regreso del Pingüino y Dos Caras al mundo del murciélago, y ahora que saben que es “nuevo, tratarán de mantenerlo ocupado.
Yo por lo pronto, me declaro listo para comprarlo legalmente, osea, ya lo quiero.
Más páginas en Newsarama

4 comentarios:

evilretrox dijo...

Muy bueno el Bagley, pero tengo una queja.
El muerciélago en la hebilla... por si te quedó alguna duda con el del pecho ése que debe ser un blanco... me recordó al superman de GGGRRRRRRRR bryan singer...

GGGGRRRRRRR otro escalofrío!!!!

Francomagno dijo...

Si, a mi me sacó también de onda la hebilla. Seguro tienen una buena explicación (no)

Gainax dijo...

esa hebilla debe ser poco ortopedica para sentarse no? ooooouuuuuch!!!!!!

evlRtro dijo...

Imaginate a Adam West diciendo "Robin.. a la enfermería, necesito que me vuelvas a pegar el pene que me lo he mochado de vuelta"