jueves, julio 02, 2009

La Heroína del Cine: Final

Muchachos, como saben todo lo que comienza, debe terminar, por lo que declaro abolido la topico de la Heroína del Cine este mes, luego de casi tres años de existencia.
A lo largo de estos post semi-eróticos, hemos visto el nacimiento de verdaderos mitos como el Vegans-Wars, las amigas de Gainax, los Monos capuchinos voladores y demás linduras.
Por eso, en este post, todo un Omnibus-Sensual contra las buenas costumbres, se postearán sólo fotos de las chicas que ya tuvieron un lugar hasta aquí.
Antes de que me la rayen, o me digan mocho, o seguidor de Tonametl, dejenme explicar que esto no es el fin del post erótico-musical de cada mes. Espero regresar en agosto con "La Heroína del Mes" abriendo así el abanico de posibilidades a cualquier tipo de dama, y no solo a actrices de cine. Creo que esto beneficia a todos, especialmente a las amigas de Gainax, pues algunas parecen cantantes o ... este... chicas de pin-up.La primera Heroína del Cine fue Jennifer Garner, así que con ella se abre el baúl de los recuerdos.
La segunda fue Mónica Bellucci, ¡cómo olvidarla! Si por aquel entonces teníamos su recuerdo fresquito de Matrix Recargado. Fue en agosto del 2006 y este blog apenas gateaba.
La tercera en la lista fue Keyra Knightley, toda una dama inglesa que llegó en septiembre del 2006. Ella con los años más que sabrosa se ha puesto esquelética, pero no importa. Así la queremos.
Winona Ryder fue la cuarta en la lista. Ahora me pregunto en que diablos estaba pensando, pues son pocas las películas donde sale verdaderamente sexy. Pero de que es guapa, eso que ni qué. En serio es bella, antes de que se me lancen a golpes.
Rachel Leigh Cook es un caso curioso como heroína del cine: Es, por visitas, la más popular de todos los tiempos. De hecho, después de la página de inicio, su post es el más visitado de este blog. No tengo idea de por que sucede esto, pero si que es una de las femeninas más bellas que he puesto, y de las que menor cantidad de fotos hay.

20 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues aunque no me gustó la película de Elektra sí tengo que reconocer que está muy bien!

Yo no se lo negaba...

Aunque como ya tuvieron un post previo deberías poner fotos más atrevidas no???

Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que el asunto de poner las repetidas es para conocer por fin cuantas amigas de gainax existen que han sido heroinas del mes.

SpiderGamez dijo...

Al menos es un inicio, tantas bellezas que pasaron por aqui, ñami ñami.

Dwarf dijo...

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

ANA DE LA REGUERA

SpiderGamez dijo...

Sigue comentando, espero y lleguemos a ella.

Gainax dijo...

creo que tres o cuatro de mis amigas han aparecido por aca!!!!


buuuuuuuuuuuuu franco a mi n i me gusta jennifer, mucha ropa mucha ropa....


ya son 6, muevo update =D

SpiderGamez dijo...

Deberia ser una heroina por cada comentario, o por cada dos, para verlas todas.

Doctor Insólito dijo...

Cool

Dwarf dijo...

Oh chingadamadre, si podemos, si podemos...


vAMOS A LOGRAR QUE SALGAN TODAS LAS HEROINAS....

Gainax dijo...

cierto spidergamez....

asi que ya nos debes mas heroinas franco... menos hueso, menos ropa, mas como bellucci!!!!!!!!!!


heroinas hardcore!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si mas carne menos photoshop a eso no se puede saber con las fotos o si, podria ser luego la heroina mas retocada...

Anónimo dijo...

URGENTE PASEN LA VOZ, LA GENTE DE LA COVACHA SE PASO DE HUEVOS ESTA OCASION VISITEN COMICORP A ESTA DIRECCION Y VEAN COMO A UNO DE NUESTROS COMPAÑERO DE MARVELANDO TUVO QUE SALIRSE DE ESE BLOG POR MEGABRONCAS.

TODA LA INFORMACION Y COMO PUEDES APOYAS EN EL LINK DE ABAJO.

PASA LA VOZ!!!!!!!!!!


aqui la pagina con todo lo que paso


VEN Y APOYA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

y Megan Fox por eso pague en transformers MEGan FoxMEGan Fox
MEGan Fox MEGan FMEGan Foxox
Megan Fox MEGan FoxMEGan Fox
MEGan Fox MEGan FMEGan Foxox
Franco Megan Fox

Unknown dijo...

por cierto que pedo con el buey de arriba estamos hablando de mamis no de peleas de las gatas jajaja megan fox o sino pe conformo con Evangeline Llyli

Dwarf dijo...

MEGAN FOX, ANA DE LA REGUERA, EVANGELINE LILY, CRISTEN BELL

Dios estoy babeando...

Yuano GL dijo...

Que buena elección la de Jennifer Garner para ser la primer heroina del mes...

Y de Mónica Bellucci ni se diga, creo que hoy por hoy son las 2 mamitas más guapas del medio...

Update
update
update...

Yuano GL dijo...

Gainax, ya wey... levantanos el castigo y enviale a Franco las fotos de tus amigas para que las postee... =D

Gainax dijo...

pues la cosa es que mis amigas me lo levanten a mi... el castigo ¬¬ porque despues del grisell gate recibi algunos comentarios...

no se apuren ya buscare "amigas" quitapon... la semana que entra tomare un curso y les dire si hay potencial y si me conviene hacer amistad =D


aunque tengo un reclamo franco... le diste muy poco tiempo a las heroinas de encabezar los posts... por BATMAN??!!

Doctor Insólito dijo...

Scarlett Johansson

Anónimo dijo...

queremos mas carne!!!!!