lunes, julio 13, 2009

Natalie Portman, confirmada para Thor

Mavel está haciendo uso de todos sus conocimientos mercadológicos para hacer de Thor un verdadero trancazo de taquilla, y por lo pronto, ya anunciaron que Natalie Portman se suma al elenco de Thor, como Jane Foster, la enfermera que cautivará el corazón del dios del trueno según la historia de la cinta.
En un movimiento dirigido al corazón de los nerds, se eligió a Portman, quien ya había aparecido en varias cintas de ciencia ficción y épicas, como la Failogía de Star Wars y V de Venganza.
De acuerdo a la Casa de las Ideas, el elenco de la cinta a lanzarse en mayo del 2011 se completa con Chris Hemsworth, que encarnará a Thor y Tom Hiddleston que será Loki, todos ellos dirigidos por Kenneth Branagh.
¿Te gusta la elección? Natalie Portman ha demostrado que cuando quiere, puede dar grandes películas, aunque no creo que las de acción/ficción sean precisamente su fuerte.
Además de que será una de esas cintas donde veremos muchos torsos asgardianos desnudos... pero seguro el de ella no....
Vía: Marvel Comics.

6 comentarios:

Doctor Insólito dijo...

Cool

lestrada2508 dijo...

A mi me parece bastante bien.

Yuano GL dijo...

porque nunca salió ella como heroina del cine?

XD

Alfred dijo...

Chido
buena pregunta Yuano

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ohh yo me enamore de ella desde la Pelicula el Profesional, por mi esta bien que salga en thor

hedevil dijo...

Que te pasa Franquito, Natalie es una diosa, que no viste Closer, ahh me imagino que tu eres de los que hubiera preferido a Jenna Jameson.