jueves, julio 16, 2009

En un 2x3

Aquí viene, el post que a todos entretiene, el 2*3, jejeje:

+ Ana de la Reguera. Seguro con esto basta para que tenga su atención. Bueno, ella le ofreció una entrevista a Latinoreview donde habla de como está transcurriendo el rodaje de A couple of dicks, cinta donde comparte cuadro con Bruce Willis. El link es este.

+ Hablando se mujeres hermosas, el día de hoy se dieron a conocer un par de imagenes nuevas de Iron Man 2, película que llegará el próximo año a los cines. La novedad aquí es que podemos ver como lucirá Scarlett Johansson en el apretadísimo traje de Black Widow. Simplemente wow. ¡Ah!, también sale Mickey Rourke como Wiplash en una foto... eh... creo que casi nadie se dio cuenta.
Vía: Latinoreview.

+ Christian González. Nada más den click sobre su nombre y vean la ficha de este director en IMDB, por que si algunas vez sentímos "originales" con los guiones propuestos en "No es otra tonta película mexicana" este señor nos deja muy, pero muy atrás.

+ Con un gran poder, se pueden cometer grandes crímenes. La policía de un pueblito de España atrapó a un ladrón que utilizando toldos, rendijas, azoteas y demás cosas, se metía a las oficinas por ventanas y las saqueaba. Y le dicen Spiderman. Bueno, ya en serio, sobre Spider Man se anunció que tendrá un pequeño duelo verbal con el otro gran bocón del Universo Marvel: Deadpool. Esto será en Amazing Spider Man 611, aparecerá en noviembre y promete ser tan divertido como un Condorito.
Vía: La nuez.

+La Comicon de San Diego va tomando vuelo. Y es que a pesar de las ausencias de Giobany Arévalo, Paco Jiménez y Urial A. Durán, el evento se esforzará por tener algo de interés para todos, incluso para los lolimanganimes hibridos con el cómic. Ejemplo de esto es que se verán los primeros frutos de la alianza de Madhouse (una compañía de animación japonesa) con Marvel, quienes planean sacar adelante dos proyectos: Iron Man y Wolverine en versiones animé. ¿Les quedará bien? La única pista es una imágen de Iron Man que puedes ver en este enlace. La fecha en que se liberará más información será el próximo 24 de julio.

10 comentarios:

Dwarf dijo...

Anna de la Reguera entre dos dicks? no maes... XD

La foto de Scarllet Johanson esta poca madre...

El duelo verlas se lee interesante...

Y el iron man anime se ve chingon...

Lo del director mexicano... :S no wey aun estamos muy pavos.

evlrtx dijo...

Vergas con ése Christian González.....................
no mames.....................................
Que Iron Man no tiene YA una serie animada bien ANIME??????????

Francomagno dijo...

Va a ser una todavía más animé que la que están pasando...

Gainax dijo...

yo quiero ver EL CLon de Hitler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


donde la consigo!!!!!!!!!!

maestro del guion ese sujeto XD

león x dijo...

JAJAJA. "Si desearás la mujer de tu narco" el mejor título para una película "ever".

Siento que fuí muy poco creativo para las película de "no es otra película mexicana" en comparación a él : (

Dwarf dijo...

Wey ni todos juntos le llegamos a ese cabron... :S

Unknown dijo...

que tan cierto es que la version de Wolvie anime esta basado en la primera novela grafica de él

Xorge dijo...

Ojalá Iron Man 2 supere a la primera, como en su momento paso con spidey 2 y x-men 2, aunque creo que con Scarlett de Black Widow en el elenco esta el exito asegurado.

Buen blog, saludos franco

oscar dijo...

Ja, como un condorito, buena info

león x dijo...

jaja Tienes razón DWARF. Estamos muy lejos : (