viernes, julio 24, 2009

Comicon 09: X-Men Panel

Si hay un panel importante en cada convención de cómics, ese es el de Tonamelt. Bueno, también el de X-Men, donde se anunció lo siguiente:

* X-Factor 50 abrirá el camino para las tramas del próximo año en esta cabecera mutante.

* Se anunció una historia que contará la situación de Logan, un hombre encerrado en una institución mental y convencido de que está loco. Ocurrirá dentro de Wolverine: Weapon X. Portada de Adam Kubert.

* Deadpool ya se demostró a sí mismo que es el mejor mercenario del mundo. El siguiente “reto” en su vida será demostrarse que puede ser un héroe dentro de los X-Men. y no le irá bien.

* Daniel Acuña será el nuevo artista en X-Men Legacy.

*
Magneto regresa en septiembre a Uncanny X-Men con la saga Nation X. Se contará que ha estado haciendo en este tiempo y donde. Su regreso ha estado siendo planeado desde Unncany 500.

* Viene el primer crossover “contenido” que solo afecta a los títulos X del año: Necrosha. Aparecerán Whinter y Destiny en esta saga, donde habrá muchos, muchos muertos. Cubrirá los títulos X-Men Legacy, X Force y New Mutants

* Matt Fraction le dijo a los fans que no creeran lo bien que están quedando los dibujos de Psylocke con el arte de Terry Dodson. Que molan.

* ¿Se acuerdan cuando los X-Men actuaban como dos equipos separados, Azul y oro? Pues Fraction dice que al menos mientras esté en los guiones, no los dividirá, pues no funciona por el balance actual de los personajes.

Vía: CBR.

3 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

mmmm nation x....habra q ver..

lo de amgneto y necrosha igual

aunk yo no soy fan de los mutis..jo!

saludos

Juan Miguel dijo...

¿Quién copia a quién? un tufazo a plagio eso de Necrosha.

Red Hood dijo...

nuevo post en mi blog
http://blogderedhood.blogspot.com