viernes, julio 10, 2009

Todos quieren el anillo (Actualizado)

Bueno, si hay un héroe que con DC está recibiendo una exposición gigantesca, ese debe ser Linterna Verde. Y la cosa aumenta porque hay una película en planes, la pregunta ahora es ¿quién encarnará a Hal Jordan?
Los nombres que suenan, de acuerdo al pasquín The Hollywood Reporter son los de Justin Timberlake (ugh), Bradley Cooper y Ryan Reynolds.
El director de la película, Martin Campbell se ha pasado cinco meses buscando al portador digno del anillo. El problema es que el director tiene un favorito, la productora otra y Warner Bros. otro, quien sea, tendrán que darse prisa, pues la película está programada para ser lanzada en diciembre de 2010.
Esto contrasta con alguien que está esperando una secuela que nunca llegó: Brandon Routh, quien asegura que sus posibilidades de volver a interpretar a Superman en la pantalla grande disminuyen, tras haber encarnado al “Hombre de Acero” en Superman Returns.
El actor aseguró para la página Movieweb que “no estoy seguro de nada. Creo que los estudios Warner Bros. quieren hacer una secuela, pero no hay nada firme entorno a ello. Mi contrato para aparecer en la secuela acaba de expirar, pero si el estudio y el director me llaman, no dudaré en ponerme el traje de nuevo”.
El filme, que tentativamente se titularía Superman: The Man of Steel estaría en producción en 2010, pero la crisis económica parece impedir que esta fecha se cumpla. Tampoco se ha confirmado que Warner Bros. busque que el elenco de Superman Returns repita en sus papeles.
Vía: Movieweb.

UPDATE:
Bueno, se acabó el misterio: Ryan Reynolds fue confirmado como el elegido para portar el anillo de Linterna Verde.
Reynolds, quien apareció en la cinta de Wolverine en el papel de Deadpool (y que por cierto, tendrá un spin off) será uno de los pocos actores que puedan presumir que aparecen en cintas de super héroes de diferentes compañías (DC Comics y Marvel). Otra que lo puede presumir es su señora, Scarlett Johansson, quien fue Silken Floss en The Spirit y será Black Widow en Iron Man 2.
Vía: DVD en la Red.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mientra no sea Mcconaghiu o Gael o Luna (ahora que se siente el Punisher) estara 22 o apoco les gusto la peli de super la unica escena que valio la pena es cuando le dan el balazo en el ojo

Unknown dijo...

Pues ami si me gusto la movie de super pero bueno a esperar a ver si hay secuela o reinicio. Con respecto a GREEN LANTERN hay que esperar como queda pues el director me convence y al actor me agrada haber como sale el asunto.

Shadowcat dijo...

pues a ver que tal la arma el muchacho..por cierto, su esposisima la Johansson no hizo de Silk Spectre sino de SILKEN FLOSS

Francomagno dijo...

Que tarado, si es cierto. Gracias Shadowcat =)