lunes, julio 13, 2009

Omnibus de X Men


Luego de una amplia polémica desatada por la edición de Dark Tower, Giobany Arevalo anuncia hoy la salida a la venta por parte de editorial Televisa de una edición Omnibus con todos los números "perdidos" (yo diría "saltados") de X Men.
La edición responde a varias interrogantes ocurridas previo a Messiah Complex que de seguro no te dejaban dormir, tales como ¿Porqué Mistique traicionó a los Equis men? y ¿Porqué Titania está moribunda al inicio de la saga. Todos los números fueron saltados en su momento por Televisa para ponerse "al corriente" con respecto a la edición gabacha.
El Omnibus, que llega hoy a los puestos a un precio de 200 pesos, recopila de X men 188 al 203, además de traer el Annual.

5 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

JE JE JE

1000 PUNTOS EN LO DE SALTADOS FRANCO, MUY BUENA

SALDUOS

Gainax dijo...

eeeeeeeeeeh oye franco y me conviene comprar este omnibus, porque no segui messiah complex, pero me gustan las recopilaciones, pero si son numeros saltados le voy a entender??

que chafa si no....

Francomagno dijo...

Es previo a Messiah y creo que es una buena inversión siempre que seas fans de los Equis. Si no, aun con los resúmenes del inicio, te va a costar entender todo.

Josefo! dijo...

este ejemplar a pesar de todo tiene un anio de retraso

es el primer comic que comprare desde civil war y 52

gracias giovanni, por lograr que dejara de coleccionar comics!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué bien, me lo compraré pero en unos días más, saliudos,