Tony Stark es el más buscado. Odiado por héroes y villanos, ahora no le queda más que aferrarse a sus ideales, por más que estos se encuentren bastante tocados por una sociedad que lo tacha mínimo de traidor.
En su misión suicida para destruir el "disco duro más peligroso del mundo" (ese que tiene toda la información sensible y el Acta de Registro Superhumano) no se encuentra sólo. Para poder llegar a su objetivo, Stark cuenta con la ayuda de Pepper Potts (quien se connvirtió en la líder de las empresas Stark) y María Hill.
Norman Osborn no se queda con los brazos cruzados y decide nombrar a Iron Man enemigo público por no haberse entregado ni entregado su tecnología de Iron Man. Tony ya esperaba este movimiento, así que decide destuir todas sus armaduras y dejar que Pepper se lleve la última, que se encontraba en la sede principal de las empresas Stark.
Claro, este cómic cuenta con una bizarrísima escena de sexo entre Tony y María Hill.
CRÍTICA: Debo confesarme como un fan irredento de lo que Fracttion está haciendo en éste cómic. Logró dotar de un carisma increíble a un personaje acedo como Tony Stark, y sin quitarle su pedantería, dotarlo del "modjo" especial que te hace empatizar con el héroe del cómic. Además, usó a dos personajes diametralmente opuestos para ser la uletas de Stark en este asunto: María Hill y Pepper Potts.
Hace mucho que no sentía tanto gusto leyendo un cómic, probablemente porque no seguí esta historia en inglés y estoy dejando que me sorprenda paso a paso.
Si quieren encontrar mi "pero" al título, se lo daría a Salvador Larroca, que sufre para dibujar las caras de los personajes eimpre iguales. Siento que todavía no domina a algunos o que otros simplemente careen de impacto visual. Aun así, le daría una nota alta a sus trazos.
Simplemente, imperdible.
CALIFICACIÓN: 10.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Sin duda alguna Fracttion no solo "doto" a Tony de una gran personalidad, si no lo hiso coherente... algo que durante toda la etapa Extremist-POST CW ningun guionista habia logrado... cada quien hacia lo que queria, Para Millar era un futurista frio, para Bendis un pobre pendejo con los poderes de Windows Vista...
Fraction hace que toda la actitud de futurista que Ellis planteo y que millar usara queden coherentes con su caida en desgracia.
Por cierto, un tanto spoiler... Fraction en el 25 (la nueva etapa) deja en claro que Tony es tony... no se disculpa con nada.
Algo que tambien muestra en most wanted pero que no queda muy claro (por aqueyo de que es perseguido)... Tony es un heroe, comete errores, pero no se va a un rincon a llorar como (por ejemplo) un spiderman cualquiera...
Ademas, ahora que Fracttion dirigira a Thor y a Tony parece ser que sera una nueva epoca para la amistad de estos dos vengadores :D
http://pillsrxtabletscheap.net
[url=http://pillsrxtabletscheap.net]www.youtube.com/watch?v=MrHk4Do6Gsw[/url]
Publicar un comentario