miércoles, septiembre 22, 2010

Daredevil 39

Lady Bullseye, parte 1. Luego de que su vida se convirtiera en una pesadilla gracias a Mr. Fear y que encontrara la redención gracias a Big Ben Donovan, Matt Murdock trata de encontrar algo en que aferrarse. Y con Dakota North cerca, no es muy difícil imaginar de "qué" se va a agarrar el abogado ciego.
Mientras Murdock se ocupa del fornicio, aparece una nueva villana, lo suficientemente sangrienta, sádica y letal como para llamarse Lady Bullseye. Y su primera misión es remover más los escombros en la vida de Daredevil.
CRÍTICA: Cuando escuché que había algo llamado Lady Bullseye pensé... what the fuck? Ahora que lo leo, le tengo un poco más de fe al concepto, aunque tengo que decir que me sigue pareciendo que el origen de esta villana le pide mucho a mi cada vez más desgastado sentido de la incredulidad y lo fantasioso.
Tenemos aquí una suerte de número de transición-inicio de saga bastante bueno, o al menos no cae en la categoría de rellenazo descarado. Primero, con un Matt Murdock cuya rectitud moral es puesta a prueba y bueno, falla, lo que en realidad no es raro; y segundo con la aparición de una nueva amenaza que sin inventar algo demasiado elaborado (incriminar a Daredevil en unos asesinatos) promete ser el nuevo quebradero de cabeza para el Hombre sin miedo.
Puntos extras para Clay Mann, quien respeta la línea noir del título y sin embargo regala algunos planos de acción bastante convincentes, además de una escena de Dakota desnuda que compensa que del otro lado de este mismo cómic, tengamos que ver a Volstagg en cueros. Eso se llama karma.
CALIFICACIÓN: 8.

3 comentarios:

Black dijo...

Jajaja, me encanta tu sentidoo del humor xDD.

Raxel dijo...

ahora si iba a comprarlo, pero cuando mencionas lo de stacky y volstagg, nel, mejor no

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Daredevil sigue manteniéndose como uno de los mejores títulos actualmente en México. Esta Lady Bullseye se ve chingona y ahora a ver cómo le chingan la vida a Murdock.