viernes, septiembre 24, 2010

En un 2x3

Recargado en el equipal antes de que comience el fin de semana, aquí viene, el post que a todos entretiene, el dos por tres, eje jejejejee:

¿Quién será la mujer que haga babear a Spider Man en el reboot de la franquicia en cine? Hasta ahora las apuestas corrían a favor de Hilary Duff, pero algún milagro pasó que ese rumor está dejando de tomar fuerza, o al menos ya no es el único.
Primero, se había dicho que en concordancia con el odio que Quesada le tiene a Maria Juana, esta estaría fuera del reboot en pro de Gwen Stacy, quien sería la ÚNICA fémina que le moviera la hormona a Spidey.
Sin embargo, fuentes cercanas a la producción afirmaron que sí estará Gwen y también Mary Jane, aunque no citan a Duff para el papel de la rubia, sino a Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton. ¿Funciona? No se, pero se anunció que Emma Stone (Zombieland) compite por el papel de Mary Jane:
Vaya, esa es una de esas raras ocasiones donde la competencia nos beneficia a todos.
Vía: ComicBookMovie.

Chris Evans como Capitán América me sigue pareciendo una incognita. Apenas el fin de semana volví a ver Fantastic Four: The Rise of Silver Surfer y me dieron todavía más dudas de que de verdad la llegue a hacer como Steve Rogers.
Sin embargo, viendo las fotos que presenta ComicBookMovie, me queda claro que el actir estadounidense le está echando bastantes ganas, y agradecer que la producción le hizo un cambio de look de verdad profundo. Todo va a depender de su capacidad histriónica. O incapacidad.
Fotos en ComicBookMovie.

Una buena noticia para los que gustaron del cómic de Emily Strange editado por Dark Horse: La adaptación al cine de esta historia tendrá como protagonista a Chloe Moretz, la mismísima Hit Girl de Kick Ass.
La historia, o mejor dicho el guión de la película se mantiene en secreto. Lo que sabemos es que será lanzada después del fin del mundo, en 2013. Vayan sembrando el maíz para las palomitas.
Vía: Movieweb.
No sufran más. Kate Beckinsale regresará para la parte 4 de Underworld en el papel de Selene. Se que los tenía con mucho pendiente que la actriz abandonará el apretadísimo traje negro de la heroína tenebrosa favorita de todos.
Todavía no hay director, pero el guión ya está siendo escrito por Jhon Hlavin bajo la supervisión de (toque de trompeta de burla): John Michael Strackzynski. Será una secuela directa de la parte tres, por lo que también se busca a una actriz que encarne a la hija de Selene, según Movieweb.

Christopher Nolan le está metiendo el acelerador a Superman, y no es doble sentido. Ocurre que la película se tiene que estrenas "como sea" antes de 2013, cuando Warner pierda ciertos derechos sobre el personaje en favor de la familia de Jerry Siegel, uno de los creadores del kriptoniano.
Desafortunadamente Nolan no es bombero, así que no va a tomar un proyecto candente así como así, aunque accedió a ser el productor de la película, por lo que está en la búsqueda de un director para la misma. Entre sus opciones figuran nombres como Zack Snyder, Tony Scott y Matt Reeves.
La fecha crítica para que Superman llegue al cine es en algún momento de 2012.
Vía: Movieweb.

3 comentarios:

BMB.Bishop dijo...

La terna completa de posibles directores de Superman es:
Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder.
Los más posibles son Matt Reeves, y por ahí tal vez Duncan Jones.

Raxel dijo...

pues de los directores de superman pues, no se, creo que a mi no me gustaria que fuera tony scott, y de spiderman, pues que bueno que pierde fuerza lo de hillary duff, y seria genial que estuviera emma stone, una de las muchas razonaes por las que me gusto zombieland

lestrada2508 dijo...

Prefiero a Emma Stone que a la de Aliciaen el País de las Maravillas.