miércoles, septiembre 08, 2010

En un 2x3

Entre lluvias, truenos y deslaves, aquí viene, el post que a todos entretiene, el 2 por 3.

¤ No pierden el tiempo en X-Men First Class. Esta semana el rodaje comenzó y ya podemos ver January Jones vestida como Emma Frost, en una versión más que juvenil. La película llegará a las salas de cine en junio de 2011, pero antes, podemos ir dándonos una idea de cómo se verá January en lo que esperamos debajo de ese abrigo sea un apretado corset.
Vía: Movieweb.

¤ Después de la película de Dragon Ball quedó claro que un rumor, por más absurdo que suene, debe ser tomado con un pequeño porcentaje de credulidad.
Uno de esos que suena demasiado raro es el que publica es el que publica Latinoreview, donde se señala que Hilary Duff podría ser el próximo interés romántico de Spider Man en el reboot del personaje en cine.
De acuerdo a la nota, durante una entrevista que le hizo una reportera a la Duff en su casa de Beverly Hills, notó que estaba en la cocina un guión que decía "Spider Man" (sí, se como suena todo esto, y me siento igual escribiéndolo).
En fin.... Fuente: Latinoreview.

¤ Primeras fotos del doble de Chris Evans embutido en el traje del Capitán América (gracias por la corrección).

Más esta liga.

¤ Siguiendo en la misma linea de rumores, Emily Blunt suena para ser la villana de Iron Man 3. La actriz ya tenía un pie en la segunda parte de la saga del Hombre de Hierro, pero problemas de agenda terminaron por alejarla del proyecto. Ahora está de nuevo en negociaciones, aunque ya no en el papel que le habían ofrecido originalmente (de la Viuda Negra, aunque creo que al final salimos ganando todos) sino como la villana Madame Masque. Bien Marvel, muy bien.
Vía: Decine21.

¤ ¿Acaso este es el Cosplay del siglo? (noten que en la foto sale el mismísimo George Perez)
Vía: Mondocomic.

8 comentarios:

Shadowcat dijo...

zaaaaaaaaaz, al parecer la fórmula de supersoldado de Evans incluía esteroides defectuosos engordadores :S

Raxel dijo...

jejeje, esta bueno ese cosplay de crisis en las tierras infinitas

Xorge dijo...

Lo que esta bueno es el tremendo c*lo de
la superchica... Quien le dijo al supermuerto que se lo tapara...

LCGO dijo...

A mi no me termino de gustar el traje del cap, se ve muy amateur, como de cosplay de convención mexicana (okay, si exagere un chingo con esto : P); como sea tal vez le falta la edición de postproducción para que se vea chingon, por que los esos musculos integrados al traje...

Neto Rivera dijo...

Ese wey no es Evans, es el "stunt" que conduce la motocicleta para que el actor no se arruine la manicura.

La White Queen no cumple con mis expectativas, tiene las piernas demasiado flacas.

oscar dijo...

Jojojojo, che George Perez y la méndiga Superchica murió cruzando pierna (no es albur). Estoy de acuerdo con Neto que Emma debiera ser más carnudita, pero si en efecto en algún momento sale en ropas escasas tampoco me quejaré.
Este viernes, Diego el blogstar llegó al Polo

lestrada2508 dijo...

Cierto, ese es el stunt man vestido de Capitán América, no Chris Evans, y si se ve algo pasado de peso.

Pero supongo que esta versión del traje debía ser tomada como un traje de soldado, de batalla, de acuerdo a las convenciones de 1940. El traje de la época actual podría ser diferente.

zolocad dijo...

emma frost esta muy flaca, se ve re pinche y el capi esta muy cacheton