jueves, septiembre 09, 2010

El zombie edita zombies

Giobany Arevalo. ¿Qué tiene en la cabeza?
En uno de esos movimientos editoriales que son dignos de un chivo en cristalería, Yobani, la "Barbi" de los cómics, se sigue riendo de nosotros y nos sorprende a todos con esto:Los comesesos favoritos de todos hacen su triunfal regreso a Marvel Comics México. El próximo mes de noviembre, Marvel Zombies 2 impactará los puestos de revistas en una edición que no sólo contendrá una historia fresca y sangrienta de Robert Kirkman, sino portadas nunca antes vistas de Arthur Suydam. Será una edición para chuparse los dedos. Kick-Ass, programado para ese mes, sufrirá un retraso. Los mantendremos al tanto de su fecha de salida.

¿Eh? No se porqué creo que el timing de Marvel Zombies 2 ya está más que putrefacto (además de que esta parte dos no le llega remotamente a la primera, pero en fin, se juzga mejor eleyendo).
La verdadera duda aquí es no es lo que publica, sino lo que retrasa. ¿Porqué volver mover la fecha de Kick Ass? ¿Qué tiene que ver eso con nada? Nuevamente Llovani demuestra su capacidad para complicar lo simple. Ese famoso plan editorial de 2009 y 2010 que tanto defienden sus apologistas, ¿dónde quedó?, ¿Hasta cuando tendremos que soportarlo?

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chale está sí que es una pésima noticia. Me ha defraudado.

Unknown dijo...

caso raro si el Giovas no es asi pjura porqueri saca y los zombies 3,4,y 5 son peor que los ant3eriores y estan en los planes del giovas por CIERTO AL MALDITO PERRO QUE TRATA DE USURPAR MI IDENTIDAD LE ENVIO LAS VIBRAS DEL GIOV ASS

Roderic dijo...

Yo estoy muy molesto con Marvel México (a.k.a. Televisa).No sólo traen arcos mochos sino que traen cosas que ya se han publicado en México miles de veces (me refiero en especifico al Omnibus Sagas vol. 2). ¿La era de Mc Farlane en Spiderman? ¿No les bastó con Novedades y Vid? ¿X-Men de Jim Lee y Chris Claremont? Marvel México en sus buenos tiempos ya lo trajo. ¿La muerte de Elektra? Marvel tiene miles de series y sólo se les ocurre aquí puras repetidas :S

Y más Marvel Zombies.. p e r f e c t o...

Anónimo dijo...

oh qe mal = me urge qe ia este ala vnta...(para acompletar mi coleccion)
pero no ma iop kiero decir algo..
qe rock cn esos precios zToe n la qiebra!!! changos encrio
cmpro todo el REINO OSCURO!!
X-MEN
AVENGERS dark,new,migthy,ETC
THOR
CAP..
IRON MAN
GASTO 1BUEN
*agamos qe bajen sus precios para este año 2011.. !!!
a y u d h a
(ho x lo menos qe los dn embolsa)

Anónimo dijo...

no??
Ze nc rio twiteen al giovani i a ed.televisa!!!!!!!!!!!!!!!!
no djemos ese abuso solo x ser adictos a MARVEL.. !!!!
YEAH!!