domingo, septiembre 26, 2010

A lo que se mueva

Edward Norton y Marvel terminaron su relación de manera poco amistosa y muy pública, una mala combinación donde ambas partes salieron raspadas.
Sin embargo, Marvel se la pensó poco antes de buscar a quien tomara el lugar de Norton como Hulk, algo para lo que ya encontraron a Mark Ruffalo.
El caso es que ahora, en una reciente entrevista que Edward Norton le ofreció a la página IGN, dijo que le "encanta" el trabajo del director (muero para CulturaComics) Christopher Nolan, e incluso dejó entrever que si le ofrecen algún papel en la parte 3 del Hombre Roedor Volador, lo aceptará sin chistar.
"Chris Nolan es el que está haciendo los mejores filmes de superhéroes hasta ahora y de largo. Creo que ha hecho un gran, gran trabajo. Me gustaría hacer una película con él. Eso sería divertido, no diría que no a esa posibilidad. Sus chicos pueden apostar por ello".
Allí está, una declaración no oficial de Norton a Nolan. ¿Pegará, o le dará el avión? todavía nos encontramos bastante lejos de ver materializada la tercera parte de Batman, así que esto bien podría caer en el terreno de la especulación misteriosa.
Vía: Abando Moviez.

3 comentarios:

Dwarf dijo...

Uy imaginen a Norton como el Acertijo?? :O

Gainax dijo...

oye franco, tu fanatismo a cultura comics es algo escabroso... mira que morir por ellos!!!



no lo hagas franco... a menos deja el archivo de as imagenes de as heroinas del cine para tus seguidores :P

oscar dijo...

Pues ojalá se concrete, valdría la pena ver eso
Semana de Aniversario en el Polo