viernes, septiembre 10, 2010

Spider Man en teatro...

Con un costo de 52 millones de dólares, Spider Man: Turn off the dark, es la puesta en escena musica más cara montada en Broadway, y ya es mucho decir.
La obra contará con música de Bono y Edge, lo que nos garantizará que si no nos gusta la adaptación, al menos nos encontraremos con muchos fanáticos de U2 en la sala. El día de hoy Robot6 de Comic Book Resources hizo una entrada muy interesante en la que recogen una entrevista de ABC donde a su vez se muestran los primeros diseños de El Duende Verde (sí, se parece demasiado al Grinch) y una nueva villana Swiss Miss que está inspirada en una navaja suiza (?).
Hasta ahora se han mostrado también sets que representan a la Ciudad de Nueva York y al puente de Brooklyn.
¿Emocinado ante la noticia o nos dirijimos sin escalas a un peligroso Epic Fail? Ah, eso lo sabremos el próximo mes de diciembre, cuando Spider Man: Turn off the dark se estrene. Crucemos los dedos...
Por otro lado, La productora Julie Taymor (que es la que sostiene las fotos) comentó para MTV News que la obra presentará una versión de los Seis (o hasta siete) Siniestros que incluirá al duende, a la navaja suiza, Kraven, Carnage y Lizard.
Eso de “una versión” es una palabra a la qyue los fans del personaje se tienen que acostumbrar, pues la obra no se va a apegar mucho que digamos al canon del cómic, señala la productora. El mejor ejemplo lo dará el propio Osborn, que será una funsión entre Norman y el Doctor Octopus, o en otras palabras, más un científico loco que un empresario.
Eso sí, los productores prometen que la esencia del personaje, ese balance entre ser un tipo normal y un héroe, seguirá siendo el motor de la historia. Menos mal.
Vía: CBRSplashPage MTV.

4 comentarios:

Raxel dijo...

eee,pues no me ha agradado del todo, creo que avecina al epic fail aunque habra que esperar a ver que dicen

Unknown dijo...

haber que dicen de que? mas que un epic fail piden agritos q digan Hamlet dentro del teatro el coro de niños de viena y que se caiga el teatro una navaja suiza carai al rato se enfrentara al temible sacacorchos o al peligroso tiraleche jejje
porcierto MUERETE MALDITO USURPADOR DE IDENTIDADES SOY EL UNICO MOUTHLEESS NO UN FAN Y PALERO DEL GIOVAS COMO EL dWARF

el Carroñero dijo...

wacala espero que salga mejor a como sebe por que diantres se metió Bono a este proyecto? sigo sin entender planea hacer caridad con esto o que cosa.

lestrada2508 dijo...

La verdad es que los villanos están muy mafufos, de barroca manufactura.