martes, julio 14, 2009

Web of Spiderman... again

Tengo que poner esta noticia en contexto. Cuando llegó el famosísimo OMD, una de las razones por las que se reseteó casi todo fue por la confusión en que estaban cayendo los guionistas de Spider Man al momento de crear historias. Es decir, con cuatro cómics con cuatro equipos creativos al mes era difícil tener algo de coherencia. Y peor, a veces la calidad se ponía en entredicho. Así que Quesada aprovechó su grandiosa saga para cancelar los títulos satélites de Spider Man y dejar solamente al Amazing, cuya periodicidad pasó de mensual practicamente ser semanal.
Así anduvimos, en el entendido de que menos cómics daba más calidad y demás guara guara que le gusta tanto al editor de Marvel hasta que:
Se anunció ayer el lanzamiento de “Web of Spider Man”.
Así, en Web se van a explorar a los personajes que están en la “red” de Spider Man, mayoritariamente villanos como Kaine(?) Electro, Rhino, Lizard y un etcétera que durará hasta que cancelen el título. Lo que sucede aquí tendrá un impacto directo en Amazing, y para completar, en este cómic seguirán presentando las aventuras de Spider Girl, cuyas tramas han rodado como canica de un título a otro en los últimos dos años.
El escritor será ese fresco muchachón novato llamado J.M. Dematteis, acompañado por otro pequeñín: Tom de Falco.
Ahora veo que toda esta nueva era de Spider Man es justo lo que pensé...

9 comentarios:

Dwarf dijo...

Coño franco, tan bien que hibas... con tu etapa DCita ecologista...

Tenias que recaer hombre... no, no, no, tan bien que hibas....

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No sé por qué no me sorprende

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues suponía que pasaría esto pero no pensé que tan pronto...

Saludos!!!

Dwarf dijo...

Ahora yo me pregunto si "miles de fans" dejaron de leer Spiderman, como carajos logran sacar MAS TITULOS cada mes, por que neta, me da la impresion de que cada mes anuncian un nuevo titulo aracnido...

Mmm, sera que yo estoy comprando spiderman? XD

The Human Torch dijo...

gran noticia, saludos.

entra a extremearmy.blogspot.com

Unknown dijo...

Haber el 600 del capi es esa mierda... con eso planean ganarle a DC diciendo que es una rueda del tiempo y el Web of... lo golpearon de lo mas bajo con unmasked spiderman y lo ahogaron con el Black for guack el OMD no saben como acabar ese follon de mierda ya van a traer al inch clon luego que falta el Hipno-hustler o canguro o freak-worm y la musica disco Requiem por Spiderman

Francomagno dijo...

En realidad ya habían creado un títuli (hace mucho) que se llamaba Tangled Web of Spider Man, tenía más o menos la misma función y... fracasó.

Jaime Rodriguez dijo...

Desde One More Day con cambios como Parker Soltero, la vuelta desde el más allá del Harry Osborn (incluida su amnesia de quien es Spiderman) y demas argumentos al estilo What if, lo que les queda a los guionistas es reinventarse unas enemisimas vueltas más.

http://www.atascadoenelintermedio.blogspot.com/

Jaime Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.