¿Realidad, ficción, maldito fake, demonios sueltos o simplemente mucho tiempo libre? La historia comienza cuando a un joven le regalan un Nintendo 64 algo maltrecho. El muchacho decide comprar algunos juegos de segunda mano y durante su travesía por una venta de garage se topa con un anciano bastante extraño y tenebroso que le vende un cartucho de N64 algo desgastado, negro y con el nombre "Majora" anotado con marcador.
Aunque la apariencia del viejo le despierta alguna desconfianza al joven, este compra el juego a precio de ganga sin saber que su pesadilla apenas comenzaba.
Al comenzar a jugar, se da cuenta que hay un archivo guardado con el nombre de "Ben". Ese archivo está bastante adelantado, pero no acabado. El juego en si corre bien, aunque parece que es una versión beta de Majora's Mask de Zelda por algunos pequeños errores en las texturas.
Durante un rato todo es normal. El joven jugador bautiza a su personaje como "Link", sin embargo, a lo largo del juego, la inteligencia artificial del juego lo llama "Ben" o "Link" de forma indistinta.
Parece que el juego tiene un bug raro, y el propietario del cartucho decide borrar el archivo de Ben para ver si con esto se arregla el bug del juego. Nada más lejos. Pronto comienzan a pasar cosas muy extrañas.
El juego despliega dialogos raros, la música se escucha al revés y comienzan a ocurrir cosas extrañas, glitches, risas macabras de fondo y situaciones fuera de lo normal. Que se repiten, y se repiten y se repiten.
De repente, el juego se resetea, se auto crea un archivo llamado Drowned (literalmente 'ahogado') y Skull Kid aparece frente a ti todo el tiempo, matandote de forma instantanea. Para rematar, Link comienza a aparecer contorsionado en posiciones demoniacas.
El terror se apodera del muchacho que juega. Quiere dejar el título, pero la fascinación y el terror se lo impiden. "Apaga el maldito Nintendo", piensa, pero no puede. Una y otra vez el nombre de Ben aparece en el juego, y una y otra vez es asesinado por Skull Kid, con las risas de fondo y la música tocada al revés.
El muchacho no soporta más la situación y va a buscar al anciano para que le diga quien fue el propietario anterior del juego. Pro nada. el viejo se ha ido, y con él, las respuestas que buscaba. Le pregunta a los vecinos y estos responden que sí, en aquella casa vive un anciano que rara vez se aparece. Muy extraño y bizarro. Entonces, sin querer, el joven pregunta al vecino si sabe quien es Ben. La sangre se le congela.
"Ben - dice- fue un muchacho que sufrió un accidente horrible hace 8 años. Vivía en la casa donde ahora habita el anciano".
El joven de esta historia ahora vive atemorizado. Hace tiempo que dejó de jugar Majora's Mask. Pero cada vez que cierra los ojos no deja de aparecer en su mente el nombre de Ben.
.......
.................
Y aun hay un video. Uno tenebroso, donde el juego le pide ayuda al muchacho.... ¿o quieres saber como se llama este tipo? Mira al final...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
De donde sacas estas mamdas franco?
This: http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html
Te la rajaste franco, me creaste un escenario mental que ninguna película ha podido y con los videos ni hablar, muy buen post (ya no vere majora's mask con los mismos ojos).
Estubo fuerte eso. Muy chido, siempre miré este juego como uno muy bizarro.
En el último video que se llama drowned fíjense en la respuesta con videos en donde hay una cuarta parte, y si han seguido la historia el final de este los dejará helados.
Saludos.
Cool story bro.
En serio, está muy buena la historia. Tanto, que la copy/creepy/pasteo en mi blog, ya que en el post anterior hablaba de otra leyenda urbana y el tema quedó perfecto.
Respeté tu traducción y te agradezco en la entrada, espero no haya problema.
Buena historia, pues cuando veia a mi hermano jugarlo o cuando lo jugaba yo, me daba escalofrios.. y de hecho lo jugabams en la Pc y fueron las veces que se reiniciaba la Pc en una parte del juego de majoras
Publicar un comentario