jueves, mayo 29, 2008

Dos años: Detrás del teclado

Ya la próxima semana se celebran los dos años en que este blog fue expulsado de mi cerebro directo a la blogosfera (que buena presentación). Ahora, en otro de esos engorrosos y personales posteos, les diré los entresijos que esconde esta bitacora:

La fecha de inscripción de este blog es de Mayo del 2005, pero comencé a postear hasta al año siguiente. En ese lapso, no se me ocurrió nada que hacer con el dominio. Al principio el fondo era un tapiz negro con una calavera en la esquina, luego fue una burbuja que soltaba como...agua, si es que las burbujas pueden soltar agua y no aire.
Al fin, cuando me decidí a escribir el blog, el primer post fue de....¡Historia Universal! Si, creí que sería una gran temática, pero me salió tan cutre, que lo borré. Al final, decidí que si lo haría de cómics, pero el primer post fue de una película (X Men 3), el segundo de un manga (One Piece) y el tercero para agregar el Haloscan, que terminé quitando.
Nunca se me olvidará el día que inicié el blog, por que ese mismo día me rompí la maldita muela a la mitad (que allí sigue, por cierto) y al día siguiente entré a trabajar.
Las heroínas del cine han sido los post más comentados. Cómo ya habrán adivinado, al principio sólo lo hacía por los comments, pero gracias a Naomi Watts y Grisell, las cosas (y sus hormonas) se salieron de control. Creo que ahora las subiré por cuestiones deportivas, jaja.
En un momento dado pensé en introducir otros tópicos, como la música, ya que tengo que lanzarme de repente a muchos conciertos. Pero creo que ese es un tema que no viene al caso muchas veces con los cómics. Hice algún post sobre el concierto de Evanescence en Guadalajara, y allí quedó. Creo que ustedes me agradecerán que no hable de Nigga, Emmanuel y Paulina Rubio por aquí.
Mucha gente trae cosas de su vida a los blogs. Yo me siento feliz de llevar cosas de este santuario de lo ñoño (ja!) al mundo real. A veces la agenda de los cómics y películas me ayuda a proponer temas en mi trabajo. A Gracias a todos, y aquí están las capturas de algunos.
Gigy es mi hermanita tan tierna. Tengo otro hermano, es alguien que comenta mucho por aquí, quizás a muchos de ustedes les moleste la forma en que escribe, las maneras estupidas en que se expresa y esa pelades tan suya que espanta lectores. Le he tenido que borrar comentarios por el alto grado de imbecibilidad que emana. Mi hermano no es Giobany Arévalo, ni OGL, ni Dwarf, ni Lestat, ni Neto, ni Warsong, ni SpiderGamez ni Leon "décimo" ni Fuentes, ni Gibs, ni nadie de la Covacha o ComComics..... Es el mismísimo Stalker.
• Soy feliz escribiendo el blog, me sanea el cerebro de todo lo demás y me quita estrés laboral. Quizás algunos de ustedes dejen de leerme en un futuro o yo me canse y me vaya, en cualquier caso, gracias por haber estado leyendome hasta aquí. Regresamos a la programación normal.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, que sean mas años y más heroínas del cine.

Anónimo dijo...

Huy esa muela te ha de doler hasta la cola juar juar, que chido que este blog ya tenga 2 años, que gracias a nuestro esfuerzo siga creciendo u.u (j/k) me divierto leyendo tus choco-aventuras y tus reseñas son buenas (aunque falta reseñas de DC), que decir de las heroinas que alegran el a cualquiera, pero ya no le sigo porque se me acabaron las ideas jojojo
Guiño Guiño

Anónimo dijo...

FELEZIDADES POR 2 LOS AÑOS DEL BLOG que de verdad es bueno como el mio que es muy caca felecidades

Anónimo dijo...

Todavía no te felicitaré hasta la prox. semana.

Esperaría que la revelación de tu hermano hubiese sido más sorprendente. Algo así como: es Gio, es Enrique Bumbury o es George Bush! pero ... no sé por qué no me sorprendió...

Sobre las heroínas, no aguantas nada. Cuando llegues a 500 comments, ahí si te apoyo.

Bueno, pues cada día estás mejor FRANCO. Suerte.

Anónimo dijo...

me lastiman chavos. yo que solo quiero sus amistadess

Anónimo dijo...

¿¡¿¡No soy tu hermano!!!?!?!??! Habéis escuchado ese estruendo? Fue mi corazón rompiéndose en pedacillos pequeños pequeños... muy pequeños...


T_T

Francomagno dijo...

Perdón Neto, pero piensa en positivo, Stalker pudo haber sido tu hermano

SpiderGamez dijo...

no sabia que era candidato para ser tu hermano, a poco espanto lectores? tan buena gente que soy, bueno felicidades por estos dos añejos de alegrarnos las lecturas en internet, tratare de seguir haciendo fama y algun dia estar a la par del stalker.