lunes, mayo 05, 2008

Leyendas Urbanas

"Dragon Ball es satánico". ¿Cuántas veces no hemos escuchado eso? Seguro se sabe en tu casa o en todo el vecindario que ver por más de diez minutos las repetitivas aventuras de Gokú y compañía hace que pierdas tu alma a favor del diablo.
Probablemente el descredito de todos los que llaman a Dragon Ball producto del diablo hace que nadie les crea...hasta ahora.
Hace 7 años en Perú, sucedió un hecho....increíble. No hay forma en que yo lo escriba, así que, les dejo el relato, tal cual.
Antes de comenzar a leer, si tienen bocinas, bajen este ))))archivo((( contiene la música necesaria para que lean la nota.

"Hace catorce días, en el lejano distrito de Morales, a quince minutos de Tarapoto (Perú), sucedió un hecho inédito e insólito: los cuerpos de los adolescentes Edil Castillo y Christian Vilchez fueron poseídos por los espíritus de Gokú y Vegeta, el héroe y el villano de la serie animada Dragon Ball Z.
Desde ese momento el límite entre la realidad y la ficción despareció por completo de sus vidas. Edil, o Goku, y Christian, o Vegeta, lograron sumir a Morales en una leyenda. Christian narró a agenciaperu.com que, cuando estuvo poseído "no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba 'Goku ayúdame'". Edil aclaró que "Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku". Lo cierto es que Cristian asegura que "dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras".
Herber Vélez de Villa, ex chamán convertido al cristianismo hace dos años, y ahora pastor evangélico de la iglesia protestante de Esmirna, se califica como un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".

Jajajaja. Perdón....prosigamos:

"Según sus padres, hace dos semanas, la mañana del lunes 14, Edil regresó a casa diferente, el joven estaba como ausente; dos horas después perdió el habla y la noción del espacio y el tiempo. Edil asegura no recordar nada de lo vivido: "solo me acuerdo del viernes que yo quería ir a casa de Christian y no me dejaron". Christian enfermó un día después, tuvo los mismos síntomas que Edil y aunque sus padres aseguran que su caso fue más grave; Christian conserva algunos recuerdos, pero no sabe explicar si todo lo que vivió fue sólo un sueño. "Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar sentía mareos. Como dice mi hermana, mis ojos estaban blancos me tiraba la pared me caía yo estaba peleando en ese rato", asegura Christian. Según Christian y Edil esta historia comenzó, en realidad con un juego peligroso. Su fanatismo El fanatismo y la obsesión que ambos tenían por estos personajes, los tentó una noche a consultar con la ouija. "Yo estaba pasando con mi bicicleta hace tres años atrás cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó. Para Edil "es malo jugar a este juego, que no se atreven a hacer lo que hicimos nosotros tratar de investigarlo que hicimos en el mas allá".

Vaya, la ouija, eso explica todo, pero....¿qué pasó con los dos chicos?:

"Poseídos o no, ambos están convencidos que lo que les pasó comenzó con la invocación que hicieron aquella noche. Ahora, ellos tienen prohibido mirar Dragon Ball por el resto de su vida, y mucho menos retomar su colección de posters y películas sobre Goku y Vegeta. La sugestión a la que estuvieron sometidos los ha llevado a creer ciegamente que el demonio se esconde detrás de estos personajes de la más populachera ficción japonesa".

Update:
El mal lo carcome a todo y a todos:



Ahora sí.....rianse.
Vía: Agencia Perú
socinátas nos néibmat yrucreM yddreF y nomekop, leirbaG nauJ, iverT airolG ,!anladnúfid ,dadrev al nebas arohA

10 comentarios:

[frostbyte] dijo...

Ayyyy pero no mamen, es una muestra de que tan jodida está latinoamerica, de verdad no se si reir o llorar, es triste que se traguen la mierda de la tele, es más triste que la gente no sepa diferenciar la realidad de la ficción y que además de todo culpen a la magia, el satanismo sólo existe en sus cabezas, al menos ese satanismo del que hablan y tanto profesan, mas aún que los propios satanistas, que lastima, de verdad que lastima, que jodida esta latinoamerica, por eso seguimos siendo chamanistas-católicos, que triste.

Anónimo dijo...

Woorales!. ¿O sea, que si yo invoco a Pikachu (que, según ellos, en español significa más poderoso que dios) con la guija, se aparecerá en mis sueños diciendo "yo soy tu maestro", al mismo tiempo que yo empiezo a levitar diciendo "pika-pi", con ojos en blanco?

Vaya... ¿Funcionará con cualquier personaje de caricaturas (ejem. Brave Star) o a fuerzas deben ser japonesas?

Anónimo dijo...

mentes debiles. idiotas, eso nos pasa por ser tercermundistas en latinoamerica.

Dwarf dijo...

MMM aunqeu hay que admitir que el anime en general tiene muchos dejos de sobrenaturalismo y labado de cerebro.

Seria la unica explicacion logica que historias TAN IMVESILES como la de DRAGON BALL Z (5 min que duran 3 años) haya generado danto sequito estilo star wars..........

:P

Francomagno dijo...

Como pueden ver, no es necesario quye las caricaturas sean japonesas, eso sì, no se aplica a Huevo Cartoon

Anónimo dijo...

HAY QUE MAMON POR ESO LATINO AMERICA ES PURO GUERRILAS Y COMUNISMO Y DEMAS MIERDA

Gainax dijo...

yo pido ser ten shi han


jajaja, la mejor nota de periodismo serio que he leido en mi vida

Francomagno dijo...

Stalker es Yayirobe

Anónimo dijo...

tu mama es mi mama. oh espera eso no tiene sentido.

ya se, tu eres el tio gamboin.



joi joi, vieron ese counter.

SpiderGamez dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja... este yo... quiero... decir... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, al menos no se volvio laura en america, eso es mas satanico