viernes, mayo 16, 2008

X Men Omnibus

Como si fuera magia, ayer criticaba a Giobany Arevalo, editor de Marvel México por lo fodongo que se ha vuelto, y hoy nos sorprende con la noticia de un nuevo tipo de edición en este país: El formato Omnibus, conteniendo sagas completas sin importar que tan largas seas.
En su Bullpen, Arévalo anuncia que estos volúmenes de pasta dura contendrán entre 500 y 700 páginas, comenzando con 6 tomos que se llamarán Extinción mutante: De House of M a Endangered Species.

La lista de tomos, la copypasteo a continuación:

Volumen I
Excalibur #13 y 14/ The Pulse #10/ Spider-Man House of M #1 al 5/ Iron Man House of M # 1 a 3/ The Incredible Hulk #83 a 86/ Cable & Deadpool #17/ Black Panther #7 y Capitán América #10 A la venta el 14 de junio.

Volumen II
The Pulse: House of M Special/ Exiles # 69 a 71/ Mutopia # 1 a 5/ New Thunderbolts #11/ New X-Men Academy # 16 a 19/ Uncanny X-Men # 462 a 465/ Giant-Size Ms Marvel/ Secret of House of M y House of M Sketchbook. Fecha por confirmar.

Volumen III
Decimation: House of M/ Son of M # 1 a 6/ Generation M # 1 a 5/ New Excalibur # 1 a 3/ X-Factor # 1 a 4 y Sentinel Squad ONE #1 y 2. Fecha por confirmar.

Volumen IV
New X-Men # 20 a 23/ Uncanny X-Men # 466 a 468/ Mutopia # 5/ X-Men Unlimited #13/ X-Men: The 198 # 1 a 5 y X-Men Deadly Genesis # 1 a 6. Fecha por confirmar.

Volumen V
Uncanny X-Men Annual #1 y Uncanny X-Men # 469 a 491. Fecha por confirmar.

Volumen VI
X-Men: Emperor Vulcan # 1 a 5/ X-Men Annual #1 y X-Men # 188 a 204. Fecha por confirmar.

Me apunto de ya para comprar el volúmen 4, por Deadly Genesis. Lo demás, lo sopesamos aunque suenan algunos interesantes.
UPDATE: El precio es de 199 pesos por cada uno, al menos los que tengan 500 páginas. Gracias por el dato.
Fuente: Bullpen de Televisa

12 comentarios:

Dwarf dijo...

Puta, ahi esta para todos los pinches marvel zombies que an pasado dos años chillando que "no publican todo lo de los xmen".

aunque me imagino que encontraran algo mas de que quejarse.


FRANCOMAGNO, tambien te recomiendo el volumen 3. por la SAGA DE SON OF M, esta bastante buena, en especial si eres fan de Pietro Maximoff

Yuano GL dijo...

Y aunque no seas fan de pietro, Son of M es una saga muy buena...

Por otra parte...

Esta es la lápida para VID...

ahí siganle con las reimpresiones de la muerte de superman...

Anónimo dijo...

EL PRECIO ES DE $199

Dwarf dijo...

Pus paso a pasito Guiobany le a hido metiendo ganas, por lo menos gracias a Televisa en mexico podemos decir que tenemos...

A) Monster Editions (tanto recopilatorios como de sagas no publicadas)

B) el formato Omnibus, que creo es primisia en nuestro pais (que raul o alguien paresido me corrija si me equiboco).

C) una linea clasica que nos persmite ver los numeros uno de nuestras series preferidas.

Espero que estas ayan llegado para quedarse y demostrarle a los jefes de DON GUIO el gran mercado que representan los comics, y pronto tengamos sagas ineditas en nuestro pais de las series "clasicas".

Igual estaria chido por ejemplo un Omnibus de todo lo ultimate anterior a lo que publico Televisa. a que no?? :P

Anónimo dijo...

Pues ya se empezaron a quejar de los anuncios de celulares en revistas. Otra petición. De verdad, nunca estarán contentos. Parece buzón de quejas.

Una duda. ¿La saga House of M abarca el volumen 1 y 2?

Anónimo dijo...

mmm mutopia 5 aparece en dos volumenes, son of m esta muy buena es cierto, tambien los numeros de x-factor,

Anónimo dijo...

Vaya grata sorpresa con estos de Televisa! Gran avance en cuanto a formatos de puiblicación, además del formidable precio. Así es León, Vol. I y II cubren todos los "ties-in" de House of M.
Yo no pienso comprar ninguno pues no me gustaron las series seleccionadas, pero el proyecto una vez consolidado seguro publicará algo de mi interés.
Y agradezco publicamente a FrancoMagno por leer por nosotros la página de "Marvel" México, yo no tolero a sus fanboys ni al mequetrefe que tienen por jefe editorial. (Hace buen jale pero me caga su modus operandi)

Francomagno dijo...

Por lo que estoy entendiendo, en los volúmenes 1 y 2 vienen los tien-in de HoM, León X, pero no la saga principal, que en su momento se publicó.

Anónimo dijo...

Rayos!!! tendré que conseguir la saga principal después de House of M, pensé que mis problemas se resolverían más fácilmente. Salu2

Gibs dijo...

A mi lo q me causa un poco de conflicto es q luego no se si la linea en la q salen estos especiales es en realidad la linea original de E.U. s se me complica un poco seguirle la pista a las historias luego, (independientemente del relajo de tiempos q se traigan los gringos) y q por supuesto, luego Marvel México los reorganiza a conveniencia. Pero creo q es un buen esfuerzo de acercar a los fans de nuestro pais tantas historias de un solo jalón. Los costos de ventas los veo accesibles.

lestrada2508 dijo...

Suena muy bien.

KDM dijo...

Una muy buena manera de conseguir todos los cómics, la verdad me está dando mucha hueva andar perreándolos en la ciudad sin poderlos encontrar, sigue pasando por mi ranchito.

saludos.