lunes, mayo 19, 2008

¿Película de Luke Cage?

En Hollywood se mueven rápido las cosas. Tras el éxito de Iron Man y la avalancha de posibles cintasd de Marvel, no sonaba extraño que a alguien se le ocurriera adaptar a Luke Cage a la gran pantalla.
La cosa es que, de acuerdo a Movie Web, el director John Singleton y Marvel se le han acercado a un artista negro llamado Tyrese Gibson (en la foto) para protagonizar la película.
El afroamericano aceptó que la oferta está en pie, aunque el guión parece que está demasiado "verde" todavía como para poder decir que es un proyecto hecho. Al márgen de eso, Tyrese afirma que en caso de confirmarse la noticia, tendrá que trabajar mucho en su aspecto, pues está conciente que Luke Cage es un tipo que generalmente es dibujado como una "mole" de músculos.
Creo que es difícil que Luke Cage se concrete, al menos como una película en solitario del héroe, dada la identificación que tiene con una comunidad en específico, ¿será posible que le vaya bien en taquilla).

4 comentarios:

Dwarf dijo...

Mi buen franco, la dichosa pelicula de Luke Cage a estado en el "refrigerador marveleano" desde hace años, y desde hace años bienen saliendo noticias como esta "marvel/la productora en turno quieren a susodicho actor para interpretarla"............. de hecho en algun momento se dijo que podria ser Will Smith (y luego se dijo que smith podria ser el nuevo Fury en su propia pelicula).

Es otra de esas muchas que estan ahi y de repente salen a la luz los chismes, ahora falta ver que con el exito de IRON MAN porfin le den luz verde.

Francomagno dijo...

No creo que Marvel vuelva a tener otra oportunidad tan buena cmo esta para lanzar a Luke Cage al cine DWARF. La mayoría de los rumores (salvo Ant Man) ya están confirmados como una realidad. Yo creo que si viene esta película, pero puedo predecir que será un desastre fuera de Estados Unidos. Lamento decirlo: Los héroes negros, salvo Blade, han vendido mal en el cine, hasta a Shaquile O'Neal le fue mal interpretando a Steel.

Dwarf dijo...

Pues eso dependeria mucho del guion, digo, y claro del actor negro que lo interprete.........

Basicamente si logran vender una pelicula que tanga una trama atractiva (luke cage las tiene, como Bendis ha sabido demostrar, aunque es muy dificil encontrarlas) y que vaya destinada a un publico mas grande que el mercado negro (Que ese es el gran problema de los "heroes negros" son demasiado estereotipicos.......

Y una banda sonora con Dr. Dre y compañia no vendria mal.



PD: no todas las peliculas "rumoreadas desde hace años" se an confirmado, solo las de los Avengers de "primera fila", por ahi siguen colgadas peliculas como NAMOR, que igual hacia años que se viene especulando, incluso en algunmomento se rumoreo a David Boreanaz (el wey de Angel y Bones) como namor :P

Anónimo dijo...

jaja FRANCO no exageres con Shaquile O´neal, digo, ni siquiera es actor.

Pues si la hacen tendrían que pensar muy bien en quien la haría. A mi si me interesaría verla, aunque la historia de Luke Cage tendría que ser modernizada bastante, pero yo sí le veo futuro.

Un tiempo se dijo que sería Will Smith, si fuera él tendrían un 50 % de posibilidades de éxito (como creí que sería con Robert Downey cuando fue anunciado). Ya que will smith a parte de tener carisma es un excelente actor y puede dar esa imagen de Luke Cage.

Cuando salió Blade todavía Snipes era famoso, y daba el estilo de Blade. Claro Blade 3 fue malísima y terminó hundiendo al actor.

Supongo que Marvel quiere darle oportunidad a otros superhéroes. A algunos (personalmente) le veo futuro, a otros no.

Quien sabe, tal vez no encuentran al director o actor adecuados. Salu2